MOMENTOS I TORCHWOOD

MOMENTOS I TORCHWOOD

El día que regresó la muerte

Disfruta de los mejores momentos de los dos últimos capítulos de 'Torchwood: el día del milagro'. Finalmente consiguen que la muerte regrese, no sin antes hacer unos sacrificios demasiado dolorosos.

El reencuentroDos meses después Jack sobrevive al disparo gracias a Esther y junto a ella se oculta del gobierno. Gwen mantiene a salvo a su padre pero no por mucho tiempo cuando un agente comienza a husmear por la zona. Ella ahora se dedica a trabajar de contrabandista de medicamentos. Para su sorpresa, Oswald Danes se presenta en su casa para contarles algo relacionado con el milagro y la bendición. Jack y Esther vuelven y se reencuentran con Gwen. Ademas Rex contacta con ellos y juntos intentan descubrir el origen del milagro y el secreto de la bendición. Jilly descubrirá qué es la bendición.

Capítulo final: Línea de sangre, Torchwood se divide para viajar a puntos opuestos del planeta en la última misión. Rex y Esther se dirigen a Buenos Aires y son ayudados por la CIA y el ejercito, aunque las familias llegan mucho más lejos de lo que se piensan y pondrán sus vidas en peligro nada más llegar. Por otro lado, Jack, Gwen y Oswald Danes se encuentran en Shangai y gracias a la sangre de Jack encuentran la bendición. Así descubrirán el verdadero plan de las familias y la verdad acerca del milagro y su relación con Jack. Con la vida de todos en peligro, Gwen se la jugara de una forma que nunca se la ha jugado antes y así cumplir con su obligación de traer la muerte de nuevo al mundo.

antena3.com | Madrid | 15/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.