Publicidad
El lunes, a las 22:15 horas, estreno en abierto de un episodio
Vuelta al autobús, de camino a Washington
La noche del lunes en Neox es noche de zombis. La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de The Walking Dead, donde los protagonistas se ven enfrentados a sus secretos y nuevos conflictos. En el episodio, sabremos qué ocurre con los ocupantes del autobús parroquial que Abraham dirige a Washington
SINOPSIS CAPÍTULO 5
Autoayuda
Nuevos problemas provocan una confrontación en el grupo durante una misión. ¿Serán capaces de superar sus desavenencias y sobrevivir a estos desafíos? Y lo que parece más difícil ¿Podrán sobrevivir a los problemas entre ellos?
Abraham, Rosita, Tara, Glenn, Maggie y Eugene viajan rumbo a Washington, D.C. en el autobús de la iglesia. Tara se burla de la melena de Eugene, pero el hombre tiene la mente en otro lado pues aún seguía pensando en la valentía que tuvo el Padre Gabriel para decirles a todos su verdad. Eugene evade las preguntas de Glenn y Maggie respecto a como tiene planeado acabar con el apocalípsis zombie.
Tras una repentina falla mecánica, el autobús se sale de control y va a dar contra un vehículo varado a mitad del camino, volcándose hacia un lado. Una manada de caminantes empiezan a rodear el lugar del accidente.
En un flashback, Abraham golpea furiosamente el rostro de un hombre con una lata de comida dentro de un supermercado. Para terminar el trabajo, le rompe el cuello de un pisotón. Más cadáveres ensangrentados revelan estar alrededor del sargento y dan a entender que él acabó con todos ellos.
Publicidad