Publicidad

Neox » Especiales » 15 Años Neox

Estamos de aniversario

15 Años Neox: Un preservativo para dos y otras secuencias irrepetibles

En estos 15 Años, en Neox hemos vivido momentos verdaderamente surrealistas. Momentos que se nos han quedado grabados y que cada vez que volvemos a ver nos recuerdan lo bien que lo hemos pasado en Neox.

En Neox nos lo hemos pasado en grande. Las series que hemos visto están llenas de momentos únicos, irrepetibles y, por supuesto, surrealistas. Ha sido difícil escoger los que más nos han divertido en estos 15 años. Por ejemplo. Cuando Jay Pritchett acude a su hija Claire para consultarle sus problemas en la cama con Gloria. ¿Te imaginas en esa situación?

Leonard se resiste a tener sexo con Penny

Leonard quiere hacerle el favor Zack de donarle su esperma pero este tiene que seguir una serie de normas para que sea eficaz. Una de ellas es estar tres días sin sexo. A Penny no le ha parecido del todo bien.

Solo queda un preservativo ¿Quién se lo quedará Mónica o Rachel?

Mónica y Rachel están a punto de vivir una loca noche se pasión con Rick y Ross pero se dan cuenta de que sólo tienen un preservativo.

"Carol, tengo que acostarme con Melissa. Sé fuerte"

En 'El último hombre en la tierra', Phil intenta convencer a su mujer (la única que había en la tierra hasta el momento) de que está obligado a tener relaciones sexuales con Melissa (otra mujer que acaba de aparecer) para repoblar el planeta.