Vota por tu comedia favorita

Publicidad

Neox » Especiales » 15 Años Neox

Especial 15 aniversario

¿Cuál es la mejor comedia de Neox? Vota por tu favorita

Big Bang Theory, Modern Family, Friends... En Neox hemos disfrutado de las mejores sitcom de los últimos 15 años.

Durante los últimos 15 años, en Neox hemos podido disfrutar de grandes comedias y series. Desde la locura científica de Big Bang, al humor familiar más entrañable de Modern Family, pasando por Dos Hombres y Medio, Friends, Cómo conocí a vuestra Madre o el Príncipe de Bel Air, en donde vimos al mismísimo Donald Trump.

Con motivo del 15 aniversario de Neox, queremos conocer vuestra opinión y saber cuál ha sido para vosotros la mejor serie que se han emitido en la cadena. Vota por tu favorita en el siguiente ránking:

¿Cuál es la mejor comedia de Neox? Vota por tu favorito

  1. Big Bang Theory

    La serie "friki" más divertida de la historia. Su último capítulo fue visto por más de 1.636.000 espectadores y es por eso que 'Big Bang Theory' tiene que estar en nuestro ranking de las mejores series de Neox.

  2. Cómo conocí a vuestra madre

    'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las comedias más divertidas e icónicas de Neox. La historia de Ted y sus amigos te engancha desde el primer capítulo y la intriga por saber quién es la madre no te deja parar de ver la serie.

  3. Dos hombres y medio

    Una comedia ácida cargada de humor negro. Esta no es la típica serie divertida, sino que sus protagonistas te harán reír y reflexionar sobre la vida.

  4. El príncipe de Bel Air

    Will Smith saltó al estrellato por protagonizar 'El Príncipe de Bel Air', una serie conocida por todo el mundo como una de las más divertidas y originales de la historia. ¿Es esta tu favorita?

  5. Friends

    La serie 'Friends' es una de las más icónicas de Neox. Mónica, Chandler, Phoebe, Rachel, Ross y Joey nos han dejado momentos desternillantes como este en el que Mónica y Chandler empiezan a salir en secreto.

  6. Los Simpson

    'Los Simpson' han logrado coronarse como la serie animada más larga de la historia. A lo largo de sus 32 temporadas, 'Los Simpson' se han hecho famosos por sus especiales de Halloween, sus predicciones y sus estrellas invitadas.

  7. Modern Family

    Una de las series más divertidas de Neox es 'Modern Family'. Hemos crecido y reído con esta gran familia, como en este momento en el que Hailey, Luke y Alex la lían haciendo una fiesta a escondidas.

Publicidad

Halloween en Neox

Curiosidades de las series de Neox cuando llega Halloween

¿Sabías que Friends solo le dedicó un capítulo a Halloween en toda su historia? ¿Qué personaje mítico de terror recuperan Los Goldberg? ¿De dónde viene la expresión Halloween? ¿Qué quiere decir? En Neox celebramos por todo lo alto la semana más terrorífica del año. La series de Neox no pueden faltar a esta cita. Halloween llega con toda su fuerza a Modern family, Big Bang, Los Goldberg o Los Simpson entre otros.

Sean Penn

Sean Penn, disfrazado de Sistema Solar, confunde a Phoebe con su hermana

Sean Penn interpreta al novio de Ursula, la hermana gemela de Phoebe. En la fiesta de Halloween confunde a Phoebe con su novia y descubre que ursula le ha estado mintiendo sobre ella durante todo este tiempo.Va disfrazado de Sistema Solar en un traje que le construyeron sus alumnos.