Publicidad

Infografía Aniversario Neox 15 años
Neox » Especiales » 15 Años Neox

15 años Neox

En Neox llevamos 15 años disfrutando de grandes series y el mejor entretenimiento

Neox se reafirma año tras año como el canal temático líder en Target Comercial y entre el público joven al erigirse como el hogar inconfundible para las comedias de referencia dentro de su política de emisión 'Pegado a USA' y para las series internacionales, eventos únicos y las ofertas innovadoras dentro de la televisión temática.

Desde su nacimiento, la cadena ha mantenido clara su identidad y espíritu. Los espectadores de Neox han sabido y saben que aquí están las mejores y más galardonadas series y comedias y la exhibidora de los últimos éxitos en ficción internacional.

Líder temático entre el público joven, Neox es una cadena muy valorada y reconocida por su imagen a nivel cualitativo, con acciones y acercamiento total a su público objetivo en sus 15 años de vida.

En materia de ficción, Neox es la casa de 'Los Simpson' en la televisión en abierto, que siguen triunfando en la sobremesa temática año tras año. 'Big Bang', 'Friends', 'Modern Family', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Padre de familia', 'Mom', 'Dos hombres y medio', 'The Middle', 'Los Goldberg' ... Con un destacado listado de joyas de la comedia, la cadena también ha sido y es el hogar de las sitcoms más importantes, premiadas e influyentes de la última década, las más exitosas, las más populares, premiadas y de gran recorrido internacional, con retransmisiones muy ligadas a su lanzamiento original en Estados Unidos, bajo emisiones 'Sin Esperas' y bajo el claim ''Pegado a USA'.