PREPARANDO EL LANZAMIENTO

El creador de ‘Bleach’ anticipa el estreno del anime con un nuevo arte de Ichigo

Queda menos para el estreno de ‘Bleach TYBW’ y el autor no duda en calentar motores con un nuevo arte de Ichigo.

Bleach TYBW

Bleach TYBW Pierrot

Publicidad

Ichigo y sus amigos están cerca de su vuelta, con uno de los arcos más emocionantes. Tras separarse en el instante en el que el manga tuvo que publicarse, llega el momento de ver el final de la historia en el anime con ‘Bleach Thousand Year Blood War Arc’. Este tendrá su gran estreno en octubre y, preparando todo para su estreno, va mostrándonos algunas novedades de lo más interesantes.

Si bien parece que un tráiler sería más que suficiente, ahora ha sido el propio Tite Kubo el que nos ha adelantado interesantes novedades de cara a su estreno. Se trata de un arte oficial creado por el propio mangaka en el que se nos muestra a Ichigo preparado para la acción, listo para cumplir y dejar a todos fascinados con su habilidad. Después de todo, está sosteniendo su espada y con aspecto de lo más seguro.

Se trata de uno de los regresos más esperados por parte de los aficionados. Después de todo, nos encontramos ante una de las licencias que supone el antes y después para muchos, sobre todo si tenemos en cuenta que fue uno de los animes que hizo conectar a muchos fans con este tipo de animación. Se trata, para mucho, de uno de los tres animes más importantes de la historia, junto con ‘Naruto’ y ‘One Piece’.

Claro que esta vuelta no está siendo tan positiva para todos. Recientemente se ha dado a conocer que su producción está dando problemas a algunos estudios de animación, quienes se ven incapaces de seguir adelante con sus proyectos al estar sus actores de doblaje trabajando en el regreso de ‘Bleach’. Por ello, tendremos que esperar un poco más para comprobar cómo de bien llega este estreno y las novedades que trae consigo.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad