Neox Games » No solo Manga

NUNCA HAS VISTO NADA IGUAL

Freezer con pelo: El villano más famoso de 'Dragon Ball' iba a ser muy diferente a como lo conoces

Uno de los villanos más icónicos de 'Dragon Ball' tenía un aspecto muy distinto a como lo habíamos imaginado

Freezer con pelo: El villano más famoso de 'Dragon Ball' iba a ser muy diferente a como lo conoces

Freezer con pelo: El villano más famoso de 'Dragon Ball' iba a ser muy diferente a como lo conoces Bandai Namco

Publicidad

'Dragon Ball' lleva décadas entre nosotros. Varias generaciones han disfrutado del viaje de Goku y compañía, desde que era un niño hasta su etapa de adulto enfrentándose a enemigos que pondrán en riesgo el universo.

Ese componente épico de los combates, junto a un plantel de personajes memorable hace de 'Dragon Ball' la que posiblemente será la serie de animación, o manga, más popular de todos los tiempos, comenzando por sus personajes protagonistas pero también por los villanos.

Entre ellos, Freezer es sin lugar a dudas uno de los más queridos y emblemáticos no sólo de 'Dragon Ball', sino del anime en general. Perteneciente a uno de los arcos más conocidos de la saga, uno de los puntos fuertes de Freezer son sus transformaciones, pero ¿qué ocurriría si te dijéramos que el aspecto que tanto conoces del villano iba a ser muy diferente en sus inicios?

El libro de arte de 'Dragon Ball Heroes' ha desvelado un detalle que pocos o casi nadie conoce: ¡Freezer iba a tener pelo! Con sus primeras transformaciones el villano llevaba un casco o cuernos que salían de su cabeza, pero en la última transformación (la más popular) Freezer tenía una forma completamente homogénea, sin cabello.

Desconocemos el motivo que llevo a los autores a desechar esta opción, pero el libro de arte muestra una transformación en la que podemos ver a Freezer con un look que bien podría ser propio de un super saiyan. ¿Te hubiera gustado ver al villano con este aspecto?

Publicidad