Neox Games » No solo Manga

INESPERADA RELACIÓN

Inosuke de Demon Slayer lleva un jabalí sobre su cabeza pero, ¿cuál es el motivo?

A todos los fans les llamó la atención este detalle pero, ¿por qué el personaje toma la decisión de cubrir su apariencia con la cabeza de jabalí?

Demon Slayer

Ufotable Demon Slayer

Publicidad

Todos aquellos que han visto en algún momento Demon Slayer se han fascinado con su animación y, sobre todo, con su historia. Y es que se trata de una propuesta que ha resultado fascinante para todos los fans del anime y del manga, sobre todo porque se presenta como algo innovador y una trama oscura dentro del humor que sus personajes puedan presentar. Sin embargo, un detalle que muchos no han podido pasar por alto es la característica máscara que Inosuke Hashibira lleva en su cabeza.

Muchos podrían pensar que se trata simplemente de su cabeza. Una idea que no resulta tan extraña si tenemos en cuenta que el mundo de este anime está repleto de demonios. A pesar de ello el motivo es muy diferente y es que la realidad se encuentra en su infancia, algo que, como muchos saben, fue determinante para su personalidad. Y es que la máscara tiene una triste historia detrás.

La característica máscara de Inosuke en Demon Slayer

La máscara que lleva Inosuke en la cabeza tiene relación con el jabalí que lo cuidó cuando no era más que un niño, siendo algo así como su madre. Después de que la madre biológica de Inosuke huyera cuando él no era más que un bebé, el pequeño fue criado por una familia de jabalíes, por lo que siendo un poco más mayor optó por situarse la máscara de jabalí en honor a su madre jabalí.

Esto se debe a que no puede ver a su madre jabalí ya que esta, lamentablemente, fue asesinada. Por ello, se trata de un guiño que, a pesar de la gracia que pueda hacer a muchos, siendo una de las características más llamativas del personaje, su realidad es bastante triste. Una forma única de dar vida a uno de los personajes que se han convertido en favoritos de muchos fans.

Publicidad