TOMÁNDOSE UN DESCANSO

‘One Piece’ anuncia un nuevo parón de su manga

Eiichiro Oda confirma que se tomará un descanso en el manga, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más para seguir descubriendo la historia.

One Piece

One Piece Toei Animation

Publicidad

El manga de ‘One Piece’ es uno de los más destacados en el mundo. Después de todo, se trata de una propuesta en la que todos los fans pueden descubrir la historia de Luffy así como su tripulación. Sin embargo, ahora que estamos más cerca de final, parece que cada retraso resulta más chocante, más ahora que se nos ha presentado uno de los arcos más alocados y con un giro de guión de lo más inesperado. Por ello, siendo tan intenso, parece que su mangaka necesita tomarse un respiro.

Si bien este verano se ha tomado un mes de vacaciones, Eiichiro Oda confirma que se tomará un nuevo parón para el estreno del próximo capítulo. De hecho, si bien esta semana tendremos nuevo capítulo, vendrá con la confirmación de que habrá un parón para la siguiente entrega. Se desconoce si finalmente esto se debe a que Eiichiro Oda requiere de más tiempo para el capítulo o, por el contrario, es por descanso personal.

Lo que tenemos claro es que, según los rumores que anticipan el anuncio que está por llegar, Eiichiro Oda confirmaría que este nuevo capítulo del manga llegará en el último fin de semana de octubre. Una propuesta con la que se garantiza que todos los fans puedan disfrutar al máximo nivel de las aventuras de Luffy y compañía. Sobre todo en uno de los arcos que lo van a cambiar todo para siempre.

Recordamos que ‘One Piece’ se encuentra ahora mismo en su arco final. Estamos ante una de las tramas que darán el cierre a este manga que lleva más de 20 años dando sorpresas a los fans y que, muy pronto, será recopilado en un gran tomo que se ha convertido en un récord mundial tanto por su extensión como precio. Por ello, estamos ante una obra que no teme a la hora de sorprender y seguir dando de qué hablar.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad