Neox Games » No solo Manga

GRANDES NOVEDADES

‘Spy x Family’ confirma detalles de su parte 2 tras el éxito de su primera temporada

Uno de los últimos éxitos del anime no ha hecho más que estrenar su primer capítulo y ya se ha convertido en lo más visto.

Spy x Family

Spy x Family WIT Studio

Publicidad

A lo largo de los meses, la espera se hacía eterna para los fans del anime. Y es que este mismo mes de abril tendría su estreno el primer capítulo de ‘Spy x Family’. La obra ha sido una de las más esperadas y eso se ha visto en el gran éxito que ha tenido el estreno de su primer capítulo. Algo que destaca si tenemos en cuenta que su primera temporada tendrá 25 capítulos y que la mente de sus animadores ya va un paso más allá.

Esto se debe a que, apenas con un capítulo recién estrenado, la compañía ya ha confirmado que hay una segunda temporada en camino. No solo eso, sino que la serie se dividirá, de tal forma que la primera parte constará de 12 capítulos y la segunda temporada, la cual llegará en otoño de 2022, llegará con los 13 capítulos restantes. Todo con la propuesta de que los fans puedan seguir viendo el avance de la historia.

De este modo sabemos que WIT Studio y CloverWorks, encargados de este anime, tendrán un descanso durante el verano para dar con el final de la serie. Será, por supuesto, una propuesta que llamará la atención de todos los fans y que, por supuesto, permitirá a los animadores tener un momento de descanso mientras los fans disfrutan de nuevos animes que estén por llegar.

Por supuesto, aunque el estreno de ‘Spy x Family’ ha sido celebrado a nivel mundial, debemos recordar a todos que hay un completo calendario de estrenos anime para este mes de abril. Nuevas propuestas, historias y personajes por conocer. Un llamativo avance de todo lo que está por llegar hasta la fecha y que incluso nos pueden ayudar a amenizar la espera de esta nueva temporada.

Publicidad