Neox Games » eSports

UN CAMBIO EN LA FRANQUICIA

'Call of Duty' podría dar el salto al RPG de mundo abierto según una oferta de trabajo

Una oferta de trabajo desvela el que podría ser el siguiente proyecto para Infinity Ward, autores de la subsaga 'Modern Warfare'.

Publicidad

'Call of Duty' podría dar un giro drástico en el género en el que fue concebido según una reciente oferta de trabajo. La marca saltaría del shooter al RPG de mundo abierto, o al menos, así lo ha dejado caer una oferta de Activision tal y como ha indicado uno de los insiders más populares de la saga.

CharlieIntel ha explicado a través de su cuenta personal de Twitter que Infinity Ward estaría buscando personal, más concretamente un director narrativo, para trabajar en un juego sin anunciar que estaría centrado en un RPG de mundo abierto.

No se han desvelado más detalles al respecto, pero el hecho de que Infinity Ward sea el estudio encargado de este nuevo proyecto todo hace presagiar que la saga podría abrazar un importante cambio más allá del shooter multijugador.

Por ahora las pistas son mínimas y no sería descabellado que tardásemos un tiempo en conocer de qué proyecto se trata. Infinity Ward actualmente está trabajando en 'Modern Warfare 2', así como la secuela de 'Warzone'. Tendremos que esperar a conocer más detalles al respecto sobre este título que suena prometedor.

Publicidad