Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

'Call of Duty: Modern Warfare 2' fija fecha de lanzamiento con un espectacular primer tráiler

Activision e Infinity Ward han presentado el primer tráiler del próximo videojuego de la franquicia con un vídeo centrado en la Campaña para un jugador.

Publicidad

Lo prometido es deuda. 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ya tiene un primer y espectacular tráiler. El videojuego se ha dejado ver con una presentación de lo más escueta, un vídeo de apenas un minuto y medio en el que nos hablan brevemente de su Campaña, algunos de los escenarios que visitaremos así como los personajes que se darán cita en la historia.

De la misma manera que en el videojuego de 2019, 'Modern Warfare 2' parece que recuperará tiroteos de lo más intensos pero también niveles en los que la acción táctica será una gran protagonista. Y hablando de protagonistas, además del Capitán Pryce también se dará cita en el videojuego Ghost, uno de los personajes más queridos de la marca.

Activision ha desvelado también algunas de las características del videojuego, entre ellas una IA mucho más avanzada con respecto a la de juegos anteriores; una historia que nos llevará alrededor del mundo y por supuesto la prometida mejora visual que también supondrá en relación a los últimos títulos de la saga.

¿Qué hay de la fecha de lanzamiento? 'Call of Duty: Modern Warfare 2' aterrizará en consolas de pasada generación, PlayStation 5, Xbox Series, PC (incluyendo Steam) a partir del próximo 28 de octubre. Lo hará en diferentes ediciones, algunas de ellas dándonos acceso a material exclusivo. Por otra parte, Activision desvelará pronto cuándo podremos probar el videojuego gracias a su beta abierta.

Publicidad