Neox Games » eSports

UN ROTUNDO ÉXITO

Confirmado, 'Fortnite' recibe el modo sin construcción de forma definitiva

Tras unos días disponible de forma temporal, Epic Games decide incluirlo para siempre gracias a su rotundo éxito.

Publicidad

'Fortnite' vuelve a ser un éxito de masas. No, no estás en 2018. El battle royale de Epic Games se ha granjeado una legión de nuevos seguidores y el regreso de los usuarios más veteranos gracias a su nuevo modo de juego: sin construcción.

Introducido con motivo de la Temporada 2 - Capítulo 3 y de forma temporal, todos los que se han acercado al battle royale para esta modalidad han quedado encantados con ella. Ahora, y gracias a su rotundo éxito, Epic Games ha decidido mantener de forma definitiva y no temporal el bautizado como modo Cero Construcción.

Para acceder al modo sin construcción en 'Fortnite' sólo tendremos que pinchar sobre la pestaña Cambiar, sobre la opción 'Jugar'. Aquí podremos seleccionar si queremos el modo clásico o el recién llegado 'Cero Construcción', ya sea en solitario, dúos, tríos o escuadrones.

El modo Cero Construcción ha sido aclamado por jugadores veteranos de 'Fortnite'. Algunos de ellos como Tfue o Ninja han destacado que dicha vertiente es mucho más divertida que incluso a la vista en su momento de mayor pico de jugadores y éxito para el battle royale.

Publicidad