Neox Games» Noticias

UNA GRANDÍSIMA ACOGIDA

'Fortnite' dispara su éxito por el modo sin construcción y los streamers se lanzan en masa a que no sea temporal

La nueva variante del battle royale ha causado furor entre los jugadores veteranos, pero también incluso los recién llegados.

Publicidad

'Fortnite' ha disparado su éxito en los últimos días. No estás en 2018, sigues en 2022. El battle royale de Epic Games añadía el pasado lunes un modo sin construcción con motivo de su Temporada 2 Capítulo 3. Este añadido, uno de los más pedidos desde hace un largo tiempo, ha disparado de nuevo la popularidad del videojuego tanto entre los usuarios veteranos como los recién llegados.

Y es que la ausencia del modo construcción ha agradado a todos los jugadores de 'Fortnite', inclusive entre aquellos que no se habían acercado al título debido, precisamente, a su construcción. Ayer ya os hablamos de Ninja, una de las caras más conocidas de la comunidad de 'Fortnite', quien sin tapujos dijo que el videojuego sin el modo construcción es mucho más divertido que años anteriores.

No ha sido el único que se ha sumado a esta oleada de comentar públicamente sus impresiones positivas sobre el actual estado de 'Fortnite' y la citada vertiente. Además de jugadores de todos los países, las personalidades más destacadas del videojuego han pedido abiertamente a Epic Games que 'Fortnite' cuente tanto con un modo construcción como otro sin él.

Uno de los más comentarios más destacados ha sido el de Grefg. A través de su cuenta personal en Twitter, el streamer y youtuber ha declarado que 'la construcción en 'Fortnite' es lo que hace especial este juego pero también lo que más daño le ha hecho con el paso del tiempo. Según explica el murciano, la solución pasaría por añadir "un modo de juego permanente sin construir y modo de juego con construcción".

La discusión también ha llegado a otros streamers y creadores de contenido tanto españoles como de otros países. Tfue, y uno de los más activos en el videojuego, fue muy claro al respecto: "Fortnite sin construcción debería de ser algo permanente"; decía en su cuenta de Twitter.

Y es que la ausencia de un modo construcción ha despertado el interés de muchísimos jugadores que con anterioridad no podían disfrutar de 'Fortnite' debido precisamente a la exigente habilidad que se requiere para crear todo tipo de fortificaciones durante los enfrentamientos del battle royale. La pelota está en el tejado de Epic Games y de ellos depende que el videojuego conserve dicha vertiente o bien sea sólo algo temporal.

Publicidad