ALGUNOS DE LOS MÁS JUGADOS

Ya conocemos los personajes de 'Multiversus' que recibirán importantes cambios

El juego de lucha de Warner Bros Interactive recibirá importantes cambios a varios de los personajes más jugados y otros que no lo son tanto.

MultiVersus

MultiVersus Warner Bros. Games

Publicidad

Con un beta abierta que ha sido un rotundo éxito, una de las prioridades de Warner Bros Interactive y su 'Multiversus' pasa por ofrecer un equilibrio. Y es que encontrar un equilibrio y balance perfectamente medido entre los personajes que componen un plantel de luchadores en el género es francamente complicado.

Es por ello que el estudio se ha puesto ya manos a la obra en ofrecer importantes cambios para varios de los personajes más utilizados, pero también otros que no lo son tanto. El primer y más destacado cambio llega para Bugs Bunny, uno de los luchadores más fuerte del roaster de acuerdo a la mayoría de los usuarios.

Tony Huynh, director del videojuego, ha asegurado que Bugs Bunny verá reducido su poder pero seguirá siendo un personaje francamente divertido de utilizar. En segundo lugar encontramos a Wonder Woman, luchadora algo débil en sus características y que desde Warner Bros Interactive quieren potenciar. Para ello han mejorado su hitbox y el cooldown de las habilidades.

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar
'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar | Warner Bros Interactive

Por último, también se ha hecho un ligero ajuste a Batman, mejorando notablemente su gancho. ¿Y cuándo llegarán estos ajustes? Será a partir una vez terminado el EVO, el evento de juegos de lucha más importantes de los videojuegos.

Neox Games » eSports

Publicidad