EXPLICADO AL DETALLE

'Multiversus': Así funciona el sistema de personajes gratis

El nuevo y prometedor juego de lucha a cargo de Warner Bros. Interactive explica su sistema de personajes.

'MultiVersus': Qué es el gleamium y cómo puede se puede conseguir

'MultiVersus': Qué es el gleamium y cómo puede se puede conseguir Warner Bros Interactive

Publicidad

'Multiversus' apunta a ser uno de los juegos más atractivos dentro de la categoría free-to-play. El juego de lucha de Warner Bros. Interactive ha acaparado la atención de miles de jugadores gracias a la participación de múltiples franquicias, sin duda su punto fuerte.

Con motivo de su beta abierta y en especial con interés enfocado hacia los usuarios que se decanten por el sistema F2P, el estudio ha explicado al detalle cómo funciona la rama de personajes gratis.

Como ya es habitual en otros juegos del género, 'Multiversus' contará con un sistema de rotación de personajes gratis. Nikki Graham y director de la comunidad del videojuego ha explicado que en 'Multiversus' siempre encontraremos un total de 4 personajes gratis.

MultiVersus
MultiVersus | Warner Bros. Games

No obstante, cada dos semanas habrá un reinicio en la rotación, dando así cabida a cuatro nuevos luchadores totalmente gratis. Tal y como explica, dejar tanto tiempo entre una rotación y otra insta a los jugadores a probar en profundidad los personajes sin coste alguno, optando posteriormente a la compra en caso de que queden contentos con ellos. Por supuesto, el progreso entre personajes quedará guardado en caso de que finalmente deseemos comprar alguno de ellos tras la prueba gratuita.

Neox Games» Noticias

Publicidad