Neox Games » eSports

EUROPEAN MASTERS – LEAGUE OF LEGENDS

Los equipos de la Superliga se despiden del European Masters

Los tres representantes españoles quedan eliminados en los cuartos de final de la competición de League of Legends.

Los equipos de la Superliga se despiden del European Masters

Europan Masters Los equipos de la Superliga se despiden del European Masters

Publicidad

A finales de la semana pasada tuvieron lugar los primeros enfrentamientos de Playoffs del Euroepan Masters. Con los mejores equipos de cada cuadro clasificados para las finales, los chicos de Movistar Riders fueron los encargados de inaugurar la jornada con su enfrentamiento ante Fnatic Rising.

Los jinetes, que comenzaron de la mejor forma la serie al mejor de cinco, se vieron superados por unos ingleses que rápidamente ponían las tablas en el marcador y comenzaban a tomar las riendas del encuentro para cerrar la eliminatoria por la vía rápida al ganar los tres siguientes mapas y cerrar la eliminatoria por 3:1.

De este modo, los chicos de Riders fueron los primeros españoles en caer eliminados en la edición de verano del European Masters. Este fin de semana se ha disputado los últimos encuentros de cuartos de final de la competición europea que nos han dejado grandes sorpresas con la eliminación de todos los representantes españoles del torneo.

Los equipos de la Superliga, que siempre habían dejado unos grandes resultados, se han visto superados en este Split y ninguno de los tres ha logrado superar la fase de cuartos de final.

Los partidos del fin de semana comenzaron el pasado viernes con la victoria de BIG sobre PDW. Los alemanes, que parten como uno de los favoritos, no tuvieron dificultades para cerrar la eliminatoria rápidamente al poner el 3:0 en el marcador.

UCAM Esports se enfrentó a Karmine Corp en la eliminatoria del sábado. Los chicos de la universidad, que llegaban a las finales tras disputar una buena fase de grupos se vieron superados por los vigentes campeones del European Masters.

Los franceses no dudaron ni un solo momento y tras un mal inicio en el primer mapa comenzaban a tomar el control del encuentro. El partido comenzó a favor de un UCAM que disputaban unos primeros minutos muy buenos que les permitieron adelantarse en el marcador de bajas.

El conjunto francés dominó la calle inferior y logró sacar un Alma con la que aumentar su ventaja de oro y comenzar a imponer su juego gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor.

 

Tras hacerse con el Barón Nashor, los chicos de Karmine entraban sin dificultades en la base de los murcianos para cerrar el encuentro y anotar el primer punto de la serie.

Los siguientes enfrentamientos estuvieron dominados por un Karmine Corp que imponía su juego desde el inicio y cerraba la eliminatoria por la vía rápida al poner el 3:0 en el marcador.

 

El domingo se disputó la eliminatoria entre Vodafone Giants y Misfits Premier en un partido en el que los conejos comenzaron tomando el control del encuentro. Las bajas, que se decantaban a su favor, les permitieron dominar todas las calles y hacerse con los objetivos para cerrar el encuentro por la vía rápida para anotar el primer punto de la serie.

 

Este encuentro arrancó a favor de los conejos que se imponían en el marcador de bajas mientras que los gigantes apostaban por controlar la calle inferior. El paso de los minutos les permitió hacerse con el Alma y defenderse del buff del Nashr que obtenían los chicos de Misfits.

Tras frenar los ataques del conjunto francés, los chicos de Giants se hacían con un Elder y un Nashor con el que cerrar el encuentro y poner el empate a uno.

 

Tras perder el segundo mapa, los chicos de Mifists Premier comenzaron a imponer su juego para ganar dos mapas seguidos con los que cerrar la eliminatoria por 3:1 y conseguir si billete para las semifinales.

Los cuadros para la siguiente ronda del European Masters han quedado de la siguiente forma:

  • BIG VS. Karmine Corp
  • Mifits Premier VS. Fnatic Rising

Publicidad