Neox Games » eSports

EUROPEAN LEAGUE – LEAGUE OF LEGENDS

Fnatic Rising avanza a las finales del European Masters

El conjunto inglés se impone a los conejos y avanza a la gran final del European Masters.

Fnatic Rising avanza a las finales del European Masters

European Masters Fnatic Rising avanza a las finales del European Masters

Publicidad

La competición europea entre los mejores equipos de las diferentes regiones de Europa ha disputado esta semana unos Playoffs de lo más emocionantes que han dejado a los dos finalistas de la edición de verano del European Masters.

Las finales del torneo de League of Legends han estado marcadas por la eliminación de los tres representantes españoles que no han logrado superar los cuartos de final tras una gran primera fase de grupos.

UCAM Esports avanzaba como segundo de grupo dejando buenas sensaciones dentro del conjunto murciano. Su mala suerte en los cruces de Playoffs le obligó a enfrentarse a un Karmine Corp que llegaba para revalidar el título tras vencer en la edición de primavera. Este encuentro estuvo marcado por el dominio del conjunto francés, que se imponía por 3:0 a los españoles.

Los chicos de BIG se vieron superados por un Karmine Corp que frenaba su remontada en un quinto mapa que dominaron sin muchas dificultades y que les permitió avanzar a la gran final del torneo.

La parte inferior del cuadro contó con la presencia de dos de los tres representantes españoles. Ambos clubes no tuvieron su mejor día y quedaron eliminados en la primera ronda de los Playoffs.

Fnatic Rising y Misfits Premier se vieron las caras en el segundo encuentro de semifinales que ha tenido lugar este mismo miércoles y que nos ha dejado a los dos finalistas del European Masters.

La eliminatoria arrancó a favor de unos ingleses que impusieron su juego desde el inicio y lograron obtener una importante ventaja en el marcador.

Su control sobre la calle inferior les permitió adelantarse en la carrera por el Alma y la visión sobre la calle central le otorgó una gran ventaja a la hora de pelear por un Barón Nashor que les permitió cerrar el encuentro y poner el 1:0 en el marcador.

 

Los ingleses no quisieron bajar la presión y disputaron un segundo encuentro casi perfecto. Tras un inicio muy igualado, los chicos de Fnatic comenzaron a tomar las riendas del encuentro para disputar un gran mid game que les permitió poner el 2.0 en el marcador y quedarse a tan solo un punto de cerrar el encuentro.

 

El conjunto francés, que se encontraba a tan solo un punto de caer eliminado, cambió radicalmente su estrategia de cara a los siguientes encuentros. Los chicos de Misfits Premier buscaron composiciones más agresivas que les permitieron reducir poco a poco la diferencia hasta poner el empate a dos en el marcador.

Tras forzar el quinto mapa, ambos clubes se enfrentaron en un partido decisivo en el que se jugaron el pase a la gran final del torneo. Este mapa estuvo marcado por un inicio muy reñido, pero rápidamente los ingleses tomaron el control del partido.

Tras frenas el posible Alma de los franceses, los chicos de Fnatic lograron hacerse con el buff del Nashor y firmar una gran pelea en la que sacaban cuatro bajas y comenzaron a pushear la base de los conejos.

 

Tras abrir la base por diferentes calles, los chicos de Fnatic Rising lograban cerrar el encuentro por 3:2 para conseguir su billete a la gran final del European Masters. Este encuentro enfrentará a los vigentes campeones del torneo ante unos ingleses que nunca habían llegado hasta la final y se disputará este mismo domingo a partir de las 18:00 horas.

Publicidad