Neox Games » eSports

TIPS MUY ÚTILES

'Fortnite' sin construcción: Consejos básicos para ganar como un verdadero profesional

Con la llegada del nuevo modo de juego en el battle royale, estos consejos te serán muy útiles.

Publicidad

El modo sin construcción de 'Fortnite' lo ha cambiado todo. Millones de jugadores se han unido al battle royale de Epic Games, ya sea regresado al título o bien por primera vez. Y es que la vertiente Cero Construcción se ha convertido en un rotundo éxito que, para más señas, nos obliga a aprender a jugar de nuevo con respecto a cómo lo hacíamos antes.

Para facilitarte la tarea de ganar partidas en 'Fortnite' vamos a presentarte diversos consejos que te serán muy útiles para moverte por el mapa y por supuesto a la hora de enfrentarte al resto de jugadores. ¡Comenzamos!

Utiliza las coberturas

Las coberturas han sido uno de los elementos que más han sufrido los usuarios veteranos de 'Fortnite' con la llegada del nuevo modo de juego. Ahora ya no podemos construir, por lo que deberemos de emplear paredes, árboles o cualquier otra estructura repartida por el mapa como cobertura. Trata de buscar siempre una buena posición ¡pero recuerda, éstas también se pueden destruir!

Fortnite
Fortnite | Epic Games

La altura sigue dando ventaja

Si por algo se caracterizaba la construcción en 'Fortnite' es por ofrecer una clara ventaja frente a los rivales: la altura. Las construcciones más altas nos daban ese extra de cobertura y visión que necesitabamos, y ahora, más que nunca. Trata de subirte a edificios, terrazas, montañas o cualquier otra estructura de grandes dimensiones lo más rápido que puedas para otear el horizonte o antes de comenzar un enfrentamiento.

Escoge bien tus armas

Si bien antes la construcción jugaba un papel crucial durante los combates en 'Fortnite', ahora lo son la elección de las armas. En Cero Construcción los enfrentamientos son más encarnizados y cercanos que nunca, por lo que deberemos de llevar siempre un buen arsenal. La escopeta PUMP y el subfusil de combate serán nuestros mejores aliados para los enfrentamientos, sin ningún tipo de duda. Para cortas y medias distancias respectivamente son una auténtica barbaridad. Hazte con ellas cuanto antes.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Consigue las granadas de impulso

Las granadas de impulso son un gran recurso para salir indemnes de las situaciones más complicadas que puedan surgir en las partidas de 'Fortnite' Cero Construcción. Gracias a ellas podremos lograr un "empuje" que nos dará una esquiva para defendernos.

Publicidad