Neox Games » eSports

UN ROTUNDO ÉXITO POR PARTE DE EPIC GAMES

'Fortnite' sin construcción destroza a su versión clásica en las encuestas de Twitter

Epic Games ha disparado el éxito del battle royale con un modo que, en principio, iba a ser sólo temporal.

Publicidad

'Fortnite' vive una segunda vida. Jugadores veteranos y recién llegados están encantados con 'Fortnite' en su modo 'Cero Construcción'. El battle royale ha disparado su popularidad con una vertiente que lo ha convertido en un videojuego más parejo al resto de sus competidores, pero con la esencia 'Fortnite' en estilo visual y jugable.

Ninja fue uno de los primeros jugadores veteranos de la saga en alabar las bondades de 'Fortnite' sin el modo construcción, destacando hace unas semanas que éste le había dado más momentos y diversión que en 2018, momento que para muchos fue recordado como el cénit del título.

El streamer ha publicado en Twitter un encuesta que ha terminado confirmando el grandísimo éxito de 'Fortnite' con 'Cero Construcción'. Una encuesta que ha dejado la friolera de más de 240.000 votos. "Vamos a resolver esto"; decía Ninja acompañando la pregunta junto a dos sencillas respuestas: Fortnite sin construcción o Fortnite con cosntrucción.

El resultado fue un rotundo 74,2% para 'Fortnite' sin construcción. Y es que el videojuego ha revitalizado por completo a la comunidad, tanto para los jugadores veteranos que se habían marchado por cansancio, como atrayendo a una nueva hornada de usuarios.

Publicidad