Neox Games » eSports

WORLDS – LEAGUE OF LEGENDS

Galatasaray y LNG se imponen en la primera jornada de los Worlds 2021

Los equipos de la región china y turca vencen sus respectivos encuentros en la primera jornada de los Worlds 2021 y encabezan la clasificación.

Galatasary y LNG se imponen en la primera jornada de los Worlds 2021

LVP Galatasary y LNG se imponen en la primera jornada de los Worlds 2021

Publicidad

El torneo más importante dentro del mundo de los deportes electrónicos se ha inaugurado este lunes con la fase previa que deja a los últimos clasificados para el Mundial de League of Legends de 2021.

Los Worlds reúnen a los mejores equipos del título de Riot Games en un torneo que año tras año rompe todos los récords y en el que se reparten grandes premios entre los mejores. La edición de este año ha comenzado, como de costumbre, con un Play-In en el que los diez equipos que no han logrado llegar al Main Event se enfrentan por las cuatro últimas plazas para el evento principal.

La primera jornada del torneo se ha disputado este lunes con los enfrentamientos de la fase previa. Los equipos clasificados para el Play-In se han visto las caras en una primera jornada en la que hemos podido ver el rendimiento de la mayoría de los equipos y disfrutar de las primeras sorpresas del Mundial.

En lo referente al Grupo A, los chicos de LNG Esports han sido los mejor parados de este primer día de enfrentamientos. El conjunto chino ha logrado sumar dos victorias consecutivas que lo sitúan a la cabeza del cuadro y con muchas posibilidades de ser uno de los primeros en avanzar al Main Event.

El conjunto chino fue el encargado de inaugurar el Mundial con su enfrentamiento ante Hanwha Life Esports. Los coreanos llegaban al Play-In tras una temporada que ha dejado buenas y malas sensaciones. El encuentro arrancó muy igualado entre dos clubes que no quisieron cometer errores en el early game.

El conjunto chino fue el primero en imponerse en el marcador de bajas y fue capaz de tomar las riendas de la calle inferior para adelantarse en la carrera por el Alma, frenando incluso el posible Alma de los coreanos. El paso de los minutos les permitió romper el encuentro para hacerse con el buff del Nashor así como un Alma con el que cerrar el encuentro y conseguir su primera victoria.

 

Los chicos de LNG Esports no tuvieron problemas para vencer a PEACE en su segundo encuentro de la jornada. El conjunto australiano se vio superado desde el inicio por unos chinos que tomaban las riendas del encuentro desde el inicio.

Las primeras bajas les permitieron escalar y su control sobre todas las calles imposibilitó la remontada de los chicos de PEACE. Una teamfight en la calle central fue decisiva para cerrar el encuentro y liderar el cuadro con dos victorias.

El Galatasaray Esports ha sido el encargado de dar la sorpresa en esta primera jornada de Worlds. El conjunto turco ha logrado vencer a Beyond Gaming, el segundo clasificado de la PCS y liderar el Grupo B al cierre de la jornada.

El encuentro arrancó muy igualado entre dos equipos que disputaron todos los objetivos. Los enfrentamientos se repartieron en un inicio en el que los chicos de Beyond se imponían en la calle inferior para adelantarse en la carrera por el Alma.

La composición de los turcos les permitió escalar con mayor facilidad en el end game para obtener una ligera ventaja gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor. Tras hacerse con el buff del Nashor, los chicos del Galatasaray impusieron su juego para firmar un ACE con el que cerrar el encuentro y dar la gran sorpresa de la tarde.

 

Su segunda victoria ante Unicorns of Love les permite liderar el Grupo B en la primera jornada. Esta misma tarde comenzará el segundo día de enfrentamientos en el que se disputarán los encuentros restantes y existe la posibilidad de conocer a los primeros clasificados para el Main Event.

 

Publicidad