Neox Games » eSports

EUROPEAN MASTES – LEAGUE OF LEGENDS

Karmine Corp se impone a los alemanes en el European Masters

El conjunto francés vence a BIG por 3:2 y consigue su billete para la gran final del torneo.

Karmine Corp se impone a los alemanes en el European Masters

LVP Karmine Corp se impone a los alemanes en el European Masters

Publicidad

Karmine Corp ha cerrado este lunes su pase a la gran final del European Masters. El conjunto francés, que llegaba como vigente campeón del torneo en la edición de primavera, se ha convertido en el favorito para revalidar el título de la competición entre los mejores equipos de las ligas regionales de Europa de League of Legends.

Los Playoffs han arrancado hace escasos días con los enfrentamientos de eliminación directa que han puesto en jaque a los representantes de la Superliga. Los equipos españoles no han logrado superar la fase de cuartos de final y se han quedado fuera del torneo al comienzo de las finales.

El conjunto francés ha demostrado su gran nivel tras liderar el grupo más fuerte de la primera ronda del torneo. Tras avanzar como primeros, los chicos de Karmie Corp pasaron por encima de UCAM Esports en los cuartos de final.

El conjunto murciano se vio superado por unos franceses que, como de costumbre, dominaron el early game para escalar rápidamente y dejar sin oportunidades al conjunto español que caía por 3:0.

Este lunes se ha disputado el primer encuentro de semifinales entre dos de los equipos más fuertes del torneo, Karmine Corp y BIG. El conjunto alemán no tuvo muchas dificultades para imponerse en el Grupo C y su enfrentamiento ante PDW le permitió llegar a las semifinales tras vencer a los polacos por 3:0.

La semifinal comenzó con una gran remontada de BIG. Los alemanes, que comenzaron por detrás en el marcador, lograron dar la vuelta al encuentro gracias a un fantástico end game en el que se hacía con el Alma de Dragón y un Barón Nashor gracias a una teamfight que se decantaba a su favor.

 

El conjunto francés, que caía en un mapa que tenía a favor, tuvo que ponerse las pilas de cara a los siguientes enfrentamientos. Los chicos de Karmine Corp no dudaron en ser mucho más agresivos en los siguientes enfrentamientos para dar la vuelta a la eliminatoria gracias a sus dos victorias consecutivas.

Los alemanes, que se encontraban a tan solo un mapa de quedarse fuera del European Masters, disputaron un cuarto mapa casi perfecto en el que se adelantaban en el early game para frenar el avance de los franceses y tomar las riendas del encuentro.

La imposibilidad de Karmine Corp para escalar favoreció a un BIG que dominaba a calle inferior para adelantarse en la carrera por el Alma y aprovechar un fallo catastrófico de los franceses, que se quedaban a las puertas de cerrar el encuentro permitiendo a los alemanes entrar en su base para cerrar el encuentro y poner el empate a dos en el marcador.

 

El quinto mapa estuvo marcado por un Karmine Corp que disputaba un gran inicio en el que se imponía en la mayoría de los enfrentamientos y lograba dejar a los alemanes casi sin oportunidades. Tras adelantarse en la carrera por el Alma, los chicos de Karmine se hacía con un Nashor que les permitió poner el 3:2 y cerrar la eliminatoria para avanzar a la gran final del European Masters.

 

Esta misma tarde tendrá lugar el segundo encuentro de semifinales, que enfrentará a Fnatic Rising y Mifits Premier. Ambos clubes han demostrado un gran nivel, pero puede que el torneo se vista con los colores de Francia ya que los conejos parten como favoritos en el partido.

Publicidad