Neox Games » eSports

RISING SERIES - VALORANT

LDN UTD entra en las finales de la Rising Series

Los lituanos solventan el partido por 3:0 ante un TENSTAR que no se jugaba nada en la Gran Final de la cuarta parada.

LDN UTD entra en las finales de la Rising Series

LDN UTD LDN UTD entra en las finales de la Rising Series

Publicidad

El último torneo de la Rising Series echa el telón para dar paso al campeonato definitivo entre los 8 mejores de los 4 circuitos.

La Gran Final que ha puesto el punto y final a la cuarta parada ha enfrentado a TENSTAR y LDN UTD.

Con los marcianos ya clasificados, LDN UTD se mete en las finales tras un 3:0 en el que se vio al conjunto de feqew muy sólido y peleón.

En Fracture, el 5:13 dio rédito al trabajo de los lituanos que se presentaron en la final por mérito propio y con un quinteto que respondió en todas las líneas. El primer buen tiempo en el que cortaban la spike en 4 de las 6 ocasiones que lo intentaban los marcianos y la autoridad con la que mandaban de cara a proteger la zona donde plantar el artefacto, dejaba un segundo tiempo muy plácido donde la ofensiva se materializó a manos de Dreamas y Boo quienes se volvían muy incisivos de cara a cerrar las rondas y con ello poner el 0:1 en el marcador.

 

Pese a que los ingleses no tuvieran nada en juego más allá del premio en metálico, TENSTAR no quería recibir tanta humillación en la final, por lo que metieron una marcha más en Icebox apretando el luminoso hasta el 10:13.

De hecho, el primer tiempo fue suyo y los de stanley se adelantaban en rondas. Pese a ello, los de feqew (con el orgullo herido) se impusieron con todo pese a seguir perdiendo en las 2 primeras rondas.

Las cinco consecutivas que firmaron después les valió para que se crecieran y se quedasen a un set de estar clasificados en las finales.

Por otra parte, feqew fue el alma y voz de su equipo. Bien es cierto que el quinteto entero respondió bien a la hora de abatir primero y todos tuvieron feedeado la estadística de la primera kill. Sin embargo, el juego de Jett destacó por ser el que carrileaba la partida y el que más bajas hacía en el rival (26).

 

El 0:2 ponía a tiro de piedra el pase. No obstante, TENSTAR quería todavía demostrar su valía y apretó aún más el último mapa tratando de forzar el cuarto.

Breeze se dilató hasta el over time. El quinteto respondió ante los stompeos de KRAY y stanley que fueron los más peligrosos y los que más herían las defensas de los lituanos en las primeras 12 rondas. Con el empate de los 2 equipos en cada parte, a LDN se le hizo bola el terminar de ganar y hasta la ronda 30 no consiguieron llevarse el partido por 14:16.

 

De esta forma, LDN UTD se mete en las finales entre los 8 mejores de la Rising Series. Hoy, a partir de las 17:00 (CEST), Vodafone Giants y UCAM darán el pistoletazo de salida de la final del circuito español.

En las próximas 3 semanas se conocerá quien es el campeón de Europa. El gran circuito que se ha formado a lo largo del último año buscará cerrar una temporada que ha puesto al viejo continente en el foco de atención gracias al torneo de la LVP.

Publicidad