Neox Games » eSports

LIGA SALVAJE – WILD RIFT

Máxima igualdad en la Liga Salvaje

La derrota de Team Queso en la sexta jornada deja un triple empate por el liderato de la clasificación.

Cirtuito Tormenta Liga Salvaje

La Liga Salvaje de Wild Rift ha cerrado esta semana una sexta jornada que ha dejado la competición más reñida que nunca. Desde su inicio a principios del mes de mayo, los chicos de Team Queso se han establecido como uno de los claros favoritos para llevarse esta competición.

Los quesitos arrancaron el torneo por todo lo alto con cinco victorias consecutivas que le permitieron ponerse a la cabeza de la tabla seguidos muy de cerca por VAMPIR3 y UCAM Esports.

Los chicos de la universidad se vieron superados en la segunda jornada por unos vampiros que no conocieron la derrota hasta la semana pasada, cuando cayeron ante un Team Queso que esta misma semana ha dado esperanzas a sus rivales directos al sumar su primera derrota de la temporada.

La sexta jornada de la Liga Salvaje se inauguró con el enfrentamiento entre Team Queso y Wizards. Los magos no han comenzado de la mejor forma posible esta competición, pero tras su victoria en la sexta jornada han escalado varias posiciones y han logrado salir de la zona baja de la tabla.

Este encuentro arrancó a favor de unos quesos que se adelantaban en el marcador de bajas gracias a un magnífico early game, pero los magos no quisieron bajar la presión y con la llegada del mid game comenzaron a reducir las distancias gracias a los enfrentamientos que iniciaban y que les permitían ponerse por delante en el marcador de bajas.

Los chicos de Wizards supieron aprovechar estos minutos para adelantarse en la carrera por el Alma al hacerse con tres dragones y su control en la jungla les permitió sumar un Nashor con el que entrar en la base de los quesitos para cerrar el primero encuentro.

El segundo encuentro mantuvo la tónica del primer enfrentamiento. Los quesos comenzaban tomando la delantera en el encuentro, pero rápidamente los chicos de Wizards volvían a darle la vuelta al encuentro.

Los magos no tuvieron muchas dificultades para ganar unos enfrentamientos que les permitían tomar el control de todas las calles y hacerse con un Nashor con el que abrir la base de los quesitos totalmente.

Su gran superioridad les permitió sumar el segundo buff de Barón para entrar definitivamente en la base y cerrar el encuentro para anotar su segunda victoria de la temporada.

 

El encuentro entre VAMPRI3 Esports y ZeroZone estuvo marcado por los problemas técnicos de los chicos de ZeroZone. La ausencia de uno de los jugadores provocó que los árbitros de la competición le diesen la victoria a unos vampiros que sumaron su quinta victoria para empatar con Team Queso tras su derrota.

 

UCAM Esports y Jotun fueron los encargados de cerrar la jornada en un encuentro que estuvo marcado por el dominio de los chicos de la universidad.

El primer encuentro comenzó con un UCAM muy agresivo que tomaba rápidamente el control del encuentro gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor. Su dominio en todas las calles les permitió limpiar todas las torretas sin muchas dificultades para entrar en la base de Jotun y cerrar el encuentro antes del minuto quince.

El segundo partido estuvo más reñido con unos primeros minutos en los que ambos equipos buscaron los enfrentamientos. Los chicos de la universidad volvieron a ganar la mayoría de las peleas para imponerse en la Grieta del Invocador en una partida que cerraban tras hacerse con un Barón Nashor que les permitía entrar en la base de Jotun por la calle superior gracias a una pelea final que les permitía poner el 2:0 en el marcador y sumar su quinta victoria en la temporada.

La derrota de Team Queso ha dejado la clasificación muy igualada y sus dos rivales directos han conseguido empatar a puntos para dejar un triple empate en la Liga Salvaje a falta de tan solo tres jornadas para que se cierre la temporada regular.