Neox Games » eSports

IEM FALL - CSGO

Movistar Riders cae ante NiP y tendrá que buscar la Major en los brackets de la quinta y sexta plaza

Pese a perder 2:1 frente a los de dev1ce, los jinetes dejaron buenas sensaciones y siguen soñando con Estocolmo.

Movistar Riders cae ante NiP y tendrá que buscar la Major en los brackets de la quinta y sexta plaza

Movistar Riders Movistar Riders cae ante NiP y tendrá que buscar la Major en los brackets de la quinta y sexta plaza

Publicidad

Movistar Riders se despide de la Gran Final de la IEM Fall. Los jinetes tenían enfrente un Ninjas in Pyjamas al que siempre es muy difícil hacerlo sangrar. Con un resultado por 2:1 los de mopoz plantaron cara en el Bo3 en el que pusieron el empate en Inferno donde la prórroga daba un impulso de autoestima al conjunto español.

Sin embargo, el danés se puso la capa de héroe y abusaba de Movistar Riders en Nuke. El 16:5 con el que finalmente cerraron el mapa sentenciaba el partido y daban por concluido su paso por los brackets principales.

Pese a ello, el sueño de los jinetes no acaba aquí. La suma de puntos de cara a estar en el evento final de Estocolmo, es la principal de las motivaciones para que los de SunPayus sigan manteniendo el nivel.

Además, el próximo partido que se jugará durante la tarde de hoy ante CPH Flames, será el escenario donde seguir soñando y asegurándose más puntos para aspirar a una de las 4 plazas que oferta la PGL Major de 2021.

Lo más fácil sería decir que Riders no tiene por qué tener problemas ante el conjunto de Dinamarca y que, lo más seguro, es que tengan un dominio claro ante ellos, pero se ha demostrado que la IEM no perdona ningún fallo.

 

Los de Zyphon quedaron invictos en su grupo, pero enfrentarse a Vitality nunca es fácil. Su derrota por 2:0 hará que ante los jinetes traten de buscar su mejor versión, la cual se ha basado en ser lo más rusher posible y eliminar a los awper rivales.

De ganar Riders la opción de conseguir los 1875 puntos que da la RMR y los 110 de la ESL Pro Tour le acercaría mucho al objetivo principal.

Respecto al juego del quinteto madrileño, hay que destacar que el haberse reinventado tanto y haberse consolidado como uno de los mejores 30 equipos del mundo, específicamente el número 24 en la actualidad, hace que el cartel de favorito se divida entre ambos. En el caso del conjunto danés, la decimonovena plaza del ranking mundial (según el portal HLTV) hace que los fans se dividan entre cada uno de los dos y los pitonisos de la competición vaticinen un empate muy igualado en todas las rondas.

En apenas unas horas, sabremos si los jinetes asaltan el duelo final por la quinta cuyo rival saldrá de los encuentros entre Astralis y Team Fiend y, por otro lado, G2 Esports y ENCE.

Publicidad