EUROPEAN MASTERS - LEAGUE OF LEGENDS
Movistar Riders cierra la primera vuelta del European Masters invicto
Los jinetes son el único club español que consigue ganar todos sus enfrentamientos de la primera vuelta.
Publicidad
El European Masters ha cerrado este jueves la primera vuelta de la fase de grupos del Main Stage. Los mejores equipos se han enfrentado entre sí para buscar una de las dos plazas de cada grupo que les permita avanzar hasta la siguiente fase del torneo.
Este jueves se ha disputado la cuarta jornada de la primera etapa grupal donde se han disputado los últimos enfrentamientos de la primera vuelta de esta fase de grupos.
Los chicos de Vodafone Giants ya habían cerrado la primera vuelta el día anterior con una importantísima victoria ante Mousesports que les permite localizarse en la segunda posición de su Grupo D, donde se encuentra el vigente campeón del torneo y algunos de los equipos más fuertes del momento.
Este jueves tuvo lugar la cuarta jornada del European Masters que se inauguró con el enfrentamiento entre Movistar Riders y PDW. Los jinetes, que llegaban tras firmar un gran parcial, no quisieron ceder ni un solo punto y disputaron un gran encuentro que les permitió liderar el Grupo B tras vencer a su rival directo.
El encuentro arrancó a favor de unos jinetes que comenzaron muy agresivos y sacando las primeras bajas para conseguir una ligera ventaja en el marcador. El conjunto polaco no tardó en contestar estos gankeos, pero las peleas se volvían a decantar a favor de unos españoles que conseguían una ventaja de más de 6.000 de oro al minuto quince.
La llegada del mid game permitió al conjunto polaco comenzar a ejecutar su composición con mayor facilidad para reducir poco a poco la diferencia en el marcador y adelantarse en la carrera por el Alma al hacerse con los siguientes dragones.
Los jinetes comenzaron a cometer varios errores que supieron aprovechar los polacos para dar la vuelta al encuentro y poner contra las cuerdas al conjunto español.
Movistar Riders no quiso bajar los brazos y lograba hacerse con un Nashor que les permitía recuperar el control del encuentro y asediar a los polacos en su propia base. Tras abrir la base por la calle inferior, los jinetes destruían el primer Inhibidor y se hacían con un Alma Infernal con el que seguir aumentando su ventaja.
Tras casi cuarenta minutos de partida, los jinetes firmaban un ACE con el que cerrar el encuentro y sumar su tercera victoria en la fase de grupos.
Los chicos de UCAM Esports fueron los encargados de cerrar la jornada con su enfrentamiento ante Misfits Gaming. El encuentro arrancó a favor de unos conejos que lograban sacar las primeras bajas y dominar la calle inferior para adelantarse en la carrera por el Alma.
Misfits Gaming lograba imponer su juego y dejar al conjunto murciano casi sin oportunidades tras dominar todas las calles y conseguir una ventaja de oro de más de 7.000. Tras varios intentos por hacerse con el Nashor, los chicos de UCAM lograban expulsar a los conejos de la jungla para hacerse con el objetivo y reducir la diferencia en el marcador.
Gracias al buff del objetivo, fueron capaces de abrir la base de los franceses y evitar la llegada del Alma por parte de Misfits. Tras varios minutos más calmados, los conejos se hacían con el Alma además del segundo Nashor con el que ganar la teamfiggt final por el Elder Dragon y cerrar el encuentro para liderar el Grupo A.
Publicidad