Neox Games » eSports

SUPERLIGA - LEAGUE OF LEGENDS

Movistar Riders se impone a los gigantes en la Superliga

Los jinetes dominaron a Giants en un encuentro que les permite escalar hasta la cuarta plaza de la clasificación.

Movistar Riders se impone a los gigantes en la Superliga

LVPesLoL Movistar Riders se impone a los gigantes en la Superliga

La Superliga ha regresado este jueves para cerrar la segunda semana de enfrentamientos de la competición. De forma semanal, los mejores equipos de League of Legends se enfrentar en el segundo Split de la temporada en busca de una de las mejores posiciones que les permitan avanzar hasta la fase final de la competición.

Esta segunda edición de la Superliga ha estado marcada por el dominio de los chicos de la universidad, que desde que se impusieron en los Playoffs de la edición anterior, han demostrado su apuesta por dominar League of Legends y han sumado su cuarta victoria de la temporada como el único club invicto hasta el momento.

Este segundo Split parece estar más igualado que el anterior, donde los clubes que partían como favoritos tuvieron varios problemas al inicio de la temporada que les costaron muy caro más adelante.

Movistar Riders ha comenzado este segundo Split dejando buenas sensaciones. Aunque los jinetes se han enfrentado a los campeones de la edición anterior y de la fase regular han demostrado una mejor versión en la Grieta del Invocador y han logrado imponerse a los leones en la jornada inaugural.

Por su parte, los gigantes comenzaron imponiéndose a los lobos en uno de los partidazos de la semana, pero desde ese momento han firmado una mala racha de victorias que ha continuado esta semana con su derrota ante los jinetes.

Movistar Riders y Vodafone Giants se enfrentaron en uno de los encuentros más emocionantes y esperados de la noche. El partido comenzó muy igualado con dos clubes en busca de los enfrentamientos que dejaron importantes gankeos durante los primeros minutos.

 

Vodafone Giants lograba obtener una ligera ventaja en el early game gracias a los enfrentamientos y los objetivos neutrales que se decantaron a su favor. Los jinetes, que apostaron por tomar el control de la calle superior, pusieron en serios problemas a ‘Th3 Antonio’ que rápidamente se quedaba atrás en el marcador y permitía a Movistar Riders ponerse por delante en el encuentro.

El mid game estuvo marcado por el dominio de un Movistar Riders que se imponía en todas las calles y lograba frenar el posible Alma por parte de unos gigantes que poco a poco se quedaban atrás en el marcador de oro.

Los jinetes no dudaron en mantener la presión y gracias a su composición y la visión en la jungla, se hacían con un Nashor sin muchas dificultades que les permitió limpiar todas las torretas exteriores y abrir la base de los gigantes para destruir la torre del Inhibidor de la calle inferior.

 

Vodafone Ginats apostó por hacerse con el segundo Barón del encuentro, pero la teamfight se decantaría para un Movistar Riders que firmaba un ACE que les permitió hacerse con el objetivo, así como con un Alma que les permitiría entrar de nuevo en la base de los gigantes para cerrar el encuentro y anotar su segunda victoria de la temporada.

La victoria de Movistar Riders les permitió escalar varias posiciones y meterse en la lucha por la tercera plaza de la competición junto a Cream Real Betis y MAD Lions Madird. Por su parte, los gigantes sumaron su tercera derrota consecutiva que los deja en la zona baja de la tabla empatados con eMonkeyz, S2V Esports y BCN Squad.

Este mal inicio por parte de Vodafone Giants les obliga a sumar todas las victorias posibles en las siguientes jornadas sino quieren sufrir para llegar a las finales del torneo. Sus próximos enfrentamientos son mucho más asequibles que los que han disputado hasta ahora, por lo que se espera que sumen los siguientes puntos y escalen hasta la zona media de la tabla.