SPAIN NATIONALS - RAINBOW SIX
Movistar Riders se impone a los zorros en Spain Nationals
Tras los cambios en la plantilla, los jinetes firman un buen encuentro ante Team DeftFox y se alejan de los puestos de descenso.
Publicidad
La segunda vuelta de Spain Nationals ha comenzado por todo lo alto esta semana con los enfrentamientos de la octava jornada. Tras la victoria de Mav3ricks ante el conjunto bético, los chicos de Poseidón han logrado sumar una importante ventaja a falta de que se dispute el encuentro de Wizards que se tuvo que aplazar debido a motivos personales de uno de sus integrantes.
Este miércoles se han disputado los dos últimos encuentros de la jornada y nos han dejado grandes sorpresas y una clasificación de lo más igualada. Con la modificación del formato para esta segunda vuelta, los clubes no pueden empatar los partidos, por lo que, al llegar al tiempo extra, se aseguran sumar alguno dependiendo del resultado final del encuentro.
Esta jornada arrancó con mucha expectación puesta en los chicos de Movistar Riders. Tras su mala actuación en la primera mitad de la temporada, los jinetes han realizado cambios en el club para intentar salir de esta racha de derrotas y asegurar su temporada.
Este encuentro ante Team DeftFox estuvo marcado por el dominio de un Movistar Riders que se enfrentó al colista de Spain Nationals, por lo que debemos esperar un par de semanas más para poder ver el rendimiento del equipo si de verdad han apostado por luchar en lo alto de la clasificación.
El partido se disputó en Consulado con unos jinetes muy agresivos que lograban sacar las primeras bajas para contar con la ventaja numérica a la hora de entrar a los objetivos. Sus buenos ataques les permitieron tomar rápidamente el control del encuentro.
Los chicos de Team DeftFox lograron reducir las distancias en una tercera ronda en la que ‘RuLo’ lograba frenar el plante de un ‘FOSKITO’ muy tocado en el último momento. Tras esta ronda por parte de los zorros, los chicos de Movistar Riders pusieron una marcha más y lograron imponer su juego para cerrar una primera mitad sin muchas dificultades por 5:1.
El cambio de bando no supuso un gran cambio en el juego. Los jinetes lograron firmar buenas defensas y sus open kills les permitieron contar con ventaja numérica a la hora de defender los objetivos. Con la ventaja de la primera mitad, los chicos de Movistar Riders cerraron el encuentro sin muchas dificultades, cerrando el encuentro por 7:1 para sumar tres puntos muy importantes que les alejaban de la zona baja de la tabla.
Team Queso y La Guardería fueron los encargados de cerrar la jornada con uno de los encuentros más igualados hasta el momento. Ambos clubes se encontraban en la zona baja de la tabla, por lo que la victoria era imprescindible para los dos.
Este encuentro en Oregón comenzó a favor de unos quesitos que tomaban la delantera en el encuentro, pero los chicos de La Guardería se impondrían en los minutos finales para reducir las distancias y poner el 4:2 en el marcador.
El cambio de bando fue clave para los chicos de la Guardería. Aunque Team Queso comenzaba adelantándose en el marcador, sus buenas defensas les permitieron dar la vuelta por completo al encuentro y forzar un tiempo extra en el último momento.
Este tiempo extra se decantó a favor de los chicos de La Guardería, que firmaban dos magníficas rondas con las que poner el 8:6 en el marcador para conseguir dos puntos importantísimos con los que apretar la tabla de Spain Nationals.
Publicidad