Neox Games » eSports

SUPERLIGA - LEAGUE OF LEGENDS

Movistar Riders se mete en la lucha por el liderato

La derrota de los lobos permite a Movistar Riders empatar a puntos por la primera posición y buscar el liderato a falta de cuatro jornadas.

Movistar Riders se mete en la lucha por el liderato

Movistar Riders Movistar Riders se mete en la lucha por el liderato

Publicidad

Movistar Riders se encuentra en un gran momento de la temporada. La segunda vuelta del Summer Split de la Superliga ha permitido a los jinetes demostrar todo su potencial y escalar posiciones poco a poco hasta llegar a lo más alto en la clasificación.

La competición de League of Legends se ha convertido en una de las más emocionantes del momento y con más seguidores a nivel nacional. Los mejores clubs del momento se enfrentan entre sí en busca de unas finales que les permitan levantar el título de campeón y clasificarse para el European Masters.

La edición de verano ha estado muy igualada con un UCAM que ha liderado la primera vuelta, pero los lobos lograban imponerse a principios de la segunda para tomar las riendas de la clasificación. Con el paso de las semanas hemos visto cómo los chicos de Movistar Riders han disputado grandes enfrentamientos y, con la ayuda de Team Queso han logrado llegar a lo más alto de la clasificación.

Este jueves se ha disputado la decimocuarta jornada de la competición con grandes partidos y dos enfrentamientos clave que han cambiado radicalmente una tabla que llevaba muy apretada varias jornadas.

La jornada arrancó con la victoria de Giants sobre eMonkeyz, y BCN Squad y Movistar Riders tuvieron que verse las caras en un encuentro que arrancó con unos jinetes muy agresivos que lograban sacar las primeras bajas en la calle inferior para dominar la bot lane así como la calle central.

 

El paso de los minutos permitió a los jinetes imponer su juego y gracias a su agresividad, lograron imponerse en la mayoría de los enfrentamientos para conseguir una importante ventaja tanto de oro como de objetivos, al adelantarse en la carrera por el Alma.

BCN Squad comenzó a despertar en el end game al sumar sus primeras bajas, pero la ventaja del conjunto madrileño les sirvió para hacerse con un Nashor sin dificultades con el que comenzar a asediar al conjunto catalán en su propia base.

 

Movistar Riders aprovechó el buff para abrir la calle central al destruir el primer Inhibidor y tras hacerse con el Alma de Dragón realizaron un push final que les permitiría cerrar en encuentro y sumar su décima victoria de la temporada.

La victoria de los jinetes puso en jaque a un G2 Arctic que se vio obligado a ganar su partido ante Team Queso para seguir liderando la Superliga. Los quesos tuvieron un plan muy diferente en uno de los enfrentamientos más emocionantes de la jornada.

Este encuentro arrancó con un G2 Arctic muy concentrado que sacaba las primeras bajas y tomaba el control de las calles. Los quesos supieron responder a la perfección y comenzaron a ganar los enfrentamientos para dejar un partido de lo más igualado.

 

El mid game se comenzó a decantar a favor de un Team Queso que escalaba mejor que los lobos. Llegados a este punto, ambos clubes buscaron las peleas constantemente, pero los quesos lograban ganarlas para romper el encuentro y conseguir una importante ventaja de oro.

Tras hacerse con el Nashor, los quesos aprovecharon para tomar el control de la calle central y la jungla para buscar un Alma de Océano y un segundo Barón con el que cerrar el encuentro.

 

La victoria de Team Queso puso en jaque la clasificación de la Superliga. La derrota de los lobos ha permitido que Movistar Riders se meta en la lucha por la primera plaza a falta de cuatro jornadas para que se cierre la fase regular.

Publicidad