BLAST Premeir – CSGO
Natus Vincere se impone en la BLAST Premier Fall Final
Los de s1mple vencieron a Vitality en la gran final y consiguen una plaza en las World Finals.
Publicidad
La BLAST Premier ha cerrado la edición de otoño con una final de lo más emocionante que se ha decantado a favor de los chicos de Natus Vincere. El conjunto ruso ha mostrado su mejor versión en unas finales que les han otorgado un billete para el Mundial de Counter Strike que tendrá lugar a mediados de diciembre y que pondrá el broche de oro a la temporada competitiva de este 2021.
Esta competición ha estado marcada por una gran actuación de los de s1mple, que han dominado todos sus encuentros y han llegado a la final para imponerse a los franceses por 2:1.
Ambos equipos ya se vieron las caras en la final del cuadro superior, y la victoria de Natus Vincere les permitió acceder directamente a la gran final que se ha disputado este fin de semana. Por su parte, los chicos de Team Vitality tuvieron que enfrentarse a Astralis en un encuentro muy reñido que tuvieron que remontar.
Esta serie al mejor de tres mapas comenzó en Nuke con un Astralisque tomaba las riendas del encuentro en el cambio de bando que lograba remontar el encuentro y poner el 1:0 a su favor. A partir de ese momento, los chicos de Vitality comenzaron a dominar el encuentro y tras poner las tablas en el marcador ganaban por 16:7 en Mirage para firmar una gran victoria que les permitía llegar a la gran final de la BLAST Premier Fall Finals.
De este modo, Vitality y Natus Vincere se vieron las caras de nuevo en una final de lo más emocionante que se resolvió en el tercer mapa.
Esta serie al mejor de tres mapas arrancó en Mirage con un NAVI muy concentrado que aprovechaba la primera ronda de pistolas para conseguir una importante ventaja en el marcador. Los franceses no tardaron en recomponer su economía y disputar un buen bando ofensivo en el que redujeron la diferencia en el marcador al cerrar la primera mitad por 9:6.
El cambio de bando mantuvo la tónica de la primera parte con dos equipos muy igualados que se repartían las primeras bajas, pero los de s1mple pusieron una marcha más en los minutos finales para cerrar el encuentro por 16:12 y anotar el primer punto de la serie.
El encuentro en Nuke estuvo marcado por una gran actuación de los franceses. Los chicos de Vitality no bajaron los brazos y firmaron un gran encuentro con el que ponían el empate a uno en el marcador tras cerrar el encuentro por 16:5.
De este modo. Ambos equipos se lo jugaron todo en Inferno. Este último mapa estuvo marcado por un gran inicio de Natus Vincere, que mostraba su potencial defensivo cortando todas las estrategias de los franceses y cerrando la primera parte con una importante ventaja de 12:3.
El cambio de bando permitió a Vitality mostrar una mejor versión en su bando defensivo, pero los de s1mple no desaprovecharon su ventaja y cerraron el encuentro para poner el 2:1 en el marcador y proclamarse campeones de la BLAST Premier Fall Final.
Esta victoria permite a los chicos de Natus Vincere embolsarse un premio que asciende a los 225.000 dólares y se clasifican directamente para las World Finals que comenzarán a mediados de diciembre.
Publicidad