Neox Games » eSports

NUEVO PERSONAJE JUGABLE

‘Pokémon UNITE’ anuncia el debut de Espeon y marca fecha para su llegada

Hace un par de días que ‘Pokémon UNITE’ publicaba una imagen de Eevee insinuando la llegada de una de sus evoluciones al juego.

‘Pokémon UNITE’ anuncia el debut de Espeon y marca fecha para su llegadaHace un par de días que ‘Pokémon UNITE’ publicaba una imagen de Eevee insinuando la llegada de una de sus evoluciones al juego.

‘Pokémon UNITE’ anuncia el debut de Espeon y marca fecha para su llegadaHace un par de días que ‘Pokémon UNITE’ publicaba una imagen de Eevee insinuando la llegada de una de sus evoluciones al juego. The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon UNITE’ se ha convertido en todo un referente dentro de los fans del mundo Pokémon. El primer MOBA de la franquicia provocó un gran revuelo en su presentación oficial, sin embargo ha logrado conquistar a todos después de su lanzamiento. Tanto es así, que hoy mismo acaba de presentar el que será su próximo personaje jugable, siendo Espeon, evolución de Eevee, el elegido para ello.

Después de varios rumores, Espeon se convertirá en el próximo Pokémon en aterrizar en ‘Pokémon UNITE’. Esta criatura tipo Psíquico, debutará en el juego el próximo 16 de mayo y lo hará con un rol de atacante como lo hicieron Duraludon, Decidueye y otros Pokémon incluidos semanas atrás.

Por el momento, la compañía no ha confirmado ningún detalle más sobre las habilidades de Espeon en el juego. Se espera que sea diferente a las de Sylveon que ataca a distancia y cuenta con la características de recuperar PS a medida que aumenta de nivel.

Con la llegada de Espeon a mediados de mayo a ‘Pokémon UNITE’ la plantilla de criaturas jugables asciende ya a 35. En su estreno oficial, el juego únicamente contaba con 20 personajes, cifra que casi ha duplicado casi a un año del lanzamiento oficial del juego. ‘Pokémon UNITE’ llegó a Nintendo Switch el 21 de julio de 2021 por lo que todavía hay tiempo para alcanzar esta cifra antes de llegar a su primer aniversario.

El éxito de Pokémon UNITE

No ha pasado ni un año desde el estreno de ‘Pokémon UNITE’ y este juego ya se ha convertido en todo un referente dentro de la franquicia. Fue después del verano cuando este MOBA consiguió el premio a Mejor Juego de 2021 en Google Play, mientras que a comienzos de este 2022 consiguió superar los 70 millones de descargas en todo el mundo.

Publicidad