A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE

'Rainbow Six Siege' presenta su Temporada 3 del Year 7

El shooter competitivo de Ubisoft sigue demostrando que está en un momento muy dulce de su etapa.

Publicidad

'Rainbow Six Siege' sigue más vivo que nunca. Ubisoft ha presentado la Temporada 3 del Year 7 que llegará al shooter competitivo el próximo 6 de septiembre. Como cada nueva etapa en una temporada tendremos más novedades a nivel jugable y mejoras de calidad de vida.

La primera y más destacada es la llegada de un nuevo operador o agente. En esta ocasión Ubisoft nos presenta un agente procedente de Singapur y bautizado como Grim. La supervivencia y el reconocimiento del terreno son sus puntos fuertes. Con esta característica en mente, Grim podrá lanzar una colmena de robots abeja que será de gran ayuda para localizar la posición del enemigo.

 

Por otra parte no faltan más "quality of life" y por supuesto ciertos equilibrios y retoques a otros agentes disponibles. Una de las grandes novedades reside también en la llegada de un nuevo escenario, Estadio Bravo, sumándose a la lista de escenarios disponibles para jugar en la temporada. Tampoco debemos dejar pasar por alto la inclusión de poder reportar cualquier tipo de comportamiento tóxico o con motivo de uso de trampas desde las repeticiones de las partidas.

Neox Games » eSports

Publicidad