Neox Games » Noticias

A SUS 33 AÑOS

Özil, exfutbolista del Real Madrid, a un paso de convertirse en jugador profesional de eSports

Desde hace unos años el futbolista ha mostrado de manera desmedida su pasión por los videojuegos.

Özil, durante su etapa en el Real Madrid

Özil, durante su etapa en el Real Madrid Getty Images

Publicidad

Özil fue recordado como una de las grandes estrellas que pasaron por el medio campo en el Real Madrid. Su etapa daba rumbo al Arsenal y terminar en el Fenerbahçe S. K. Entre partido y partido el jugador alemán de raíces turcas siempre ha mostrado una gran pasión por los videojuegos, especialmente la escena competitiva.

Ahora y a sus 33 años, el bueno de Özil podría dar el salto nada más y nada menos que a la profesionalidad en los eSports. Así lo ha asegurado el agente del futbolista, Erkut Sogut, en una entrevista exclusiva para The Telegraph.

"Quiere entrar en el mundo de los deportes electrónicos, se va a probar a él mismo y quizás se haga profesional. Honestamente, es realmente bueno jugando a Fortnite y no me sorprendería verlo competir"; destacaba Erkut.

La pasión de Özil por los videojuegos siempre ha estado en su vida, pero por la fase competitiva comenzó en 2018. Entre sus primeros juegos destacaron 'FIFA' y 'Fortnite', aunque no ha dudado en probar otros títulos como 'Mortal Kombat 11' y en el que también ha participado a nivel online.

El jugador no sólo disfruta de los videojuegos en solitario y contra otros usuarios, sino que también cuenta con su propio club de eSports, M10. Dicho equipo está vinculado a dos de los títulos más importantes de la escena de los deportes electrónicos: FIFA y Fortnite.

Publicidad