CAMBIOS PARA LA VERTIENTE MÁS JUGADA
Riot Games baraja introducir un modo competitivo en solitario para sus clasificatorias
En un comunicado el estudio se ha mostrado muy transparente con los cambios que podrían llegar al modo competitivo.
Publicidad
Los jugadores de 'League of Legends' quieren cambios para el modo competitivo. A través de un extenso comunicado, Riot Games se ha expresado en torno a los posibles cambios que veríamos en el MOBA a lo largo de 2022, relacionados directamente con la vertiente más jugada del título.
Tres son los objetivos a lograr por el estudio de cara a este año y que, según el comunicado, entran en discrepancia con las actuales modalidades clasificatorias disponibles (solo, duoQ o flexible). De acuerdo a las palabras de Riot Games, 'League of Legends' trata de alcanzar la integridad competitiva, las oportunidades de progresión así como el juego en equipo.
La solución a este problema sería nada más y nada menos que la llegada de un modo solitario, enfocado a cubrir las necesidades de los jugadores individuales en el competitivo del MOBA. Dicha variante sería una totalmente diferente a los equipos prediseñados, manteniendo la cola clasificatoria flexible u otros modos organizados para cinco jugadores.
Por ahora, Riot Games no se atreve a dar un paso referente al tema, por lo que habrá que esperar a posibles escenarios en los que se pruebe o en el estudio se realicen más testeos de una de las variantes más demandadas por millones de usuarios.
Publicidad