Neox Games » eSports

SUPERLIGA LEAGUE OF LEGENDS

S2V Esports y Team Queso se la juegan en la Superliga

Ambos equipos se verán las caras en un duelo directo que les puede meter en las finales de la competición.

S2V Esports VS Team Queso

Superliga S2V Esports VS Team Queso

Publicidad

La Superliga de League of Legends se encuentra en un momento decisivo de la temporada. A lo largo de este Summer Split hemos visto cómo los equipos han disputado una de las ediciones más igualadas en la que hemos tenido varios líderes y una clasificación de lo más igualada.

Los chicos de UCAM fueron dominaron la primera mitad de la competición, pero la segunda vuelta estuvo marcada por una magnífica actuación tanto de G2 Arctic como de Movistar Riders.

Ambos clubes han logrado imponerse en la mayoría de los enfrentamientos y actualmente se encuentran luchando por la primera plaza a falta de tan solo dos jornadas para el cierre de la fase regular.

 

Esta semana ha sido decisiva para la competición, ya que hemos conocido a los primeros equipos que se han clasificado directamente para las finales, pero aún queda por decidir tanto las posiciones de cada uno de ellos como la última plaza que cerrará el cuadro de los Playoffs.

Matemáticamente puede suceder cualquier cosa, pero es cierto que los enfrentamientos de las próximas jornadas pueden dejarnos una idea del equipo que tiene más posibilidades de acceder a las finales.

Team Queso se ha ganado el nombre del guardián de los Playoffs por ser el verdugo de muchos clubs que soñaban con llegar a estas finales. Los quesos no han disputado su mejor temporada, pero cuentan con un enfrentamiento directo que podría ser definitivo.

La Jornada 17 enfrentará a Team Queso y S2V Esports en un duelo directo que se podría decantar a favor de cualquier club. Las predicciones están muy ajustadas, por lo que la balanza se podría decantar a favor de cualquier equipo.

Vodafone Giants parece dar un paso adelante y uno atrás. Los gigantes han entrado en una tónica de victorias y derrotas que ha metido al equipo en la zona baja. Aunque cuentan con las mismas posibilidades que el resto de los equipos, deberán enfrentarse a UCAM Esports este lunes.

Este encuentro puede suponer una derrota más por parte de los gigantes, que casi seguro les sacaría de la lucha por el último billete. Pero Vodafone Giants nunca ha sido un equipo que se rinda fácilmente, por lo que podrían dar la sorpresa y vencer a un equipo de la zona alta y esperar al enfrentamiento directo entre S2V y los quesos.

BCN Squad y los monos se han quedado sin posibilidades de llegar a las finales y tendrán que luchar en las últimas jornadas por salir de la última posición. Ambos equipos suman cuatro victorias cada uno y sus enfrentamientos de la próxima semana son muy complicados.

 

Los monos se tendrán que ver las caras ante un Movistar Riders que se encuentra en su mejor momento. La lucha que tiene por la primera plaza les obliga a darlo todo, por lo que se espera que ganen el encuentro y se decida el campeón de la fase regular en la última jornada o con la derrota de unos lobos que se tienen que medir a MAD Lions Madrid.

BCN Squad se tendrá que medir ante un Cream Real Betis que ha sido muy sólido durante toda la temporada. El conjunto bético se a asegurado su pase a las finales, pero sigue teniendo oportunidades de escalar posiciones y quedar en la zona alta de la tabla.

Las dos últimas jornadas serán decisivas para conocer finalmente al campeón de la fase regular como a todos los equipos que llegan a unas finales que volverán al formato presencial a comienzos del mes de agosto.

Publicidad