Neox Games » eSports

EUROPEAN LEAGUE RELEGATION – RAINBOW SIX

Team Secret se mantiene en la European League

El conjunto europeo remonta a los rusos en la fase de Relegation y se asegura su plaza en la máxima competición europea.

Team Secret se mantiene en la European League

Team Secret Team Secret se mantiene en la European League

Publicidad

La máxima competición europea de Rainbow Six ha cerrado este fin de semana la temporada competitiva con los enfrentamientos de las finales y la fase de Relegations. La fase de ascensos y descensos ha estado marcada por los grandes enfrentamientos y un Team Secret que ha logrado mantener su plaza en la competición tras remontar a los rusos en una de las finales más igualadas que se recuerdan.

Estas Relegations arrancaron a mediados de diciembre con la victoria de MnM Gaming. Los ingleses remontaron al conjunto ruso en una serie que arranco a favor de HellRaisers.

El encuentro arrancó en Coastline a favor de unos rusos que cerraban el encuentro a su favor en el último momento del tiempo extra para anotar el primer punto de la serie, pero los chicos de MnM Gaming cambiaron su estrategia para firmar una espectacular remontada que les permitió clasificarse para la European League.

Tras imponerse en Club en el over time, los ingleses tomaban las riendas de la serie para vencer en Chalet y Villa para poner el 3:1 en el marcador y convertirse en el primer clasificado para la máxima competición europea de Rainbow Six.

Este fin de semana se ha disputado el último encuentro de Relegations entre Team Secret y HerllRaisers. Los rusos han tenido una segunda oportunidad para llegar a la European League que no han sabido aprovechar tras su gran inicio.

Los chicos de HellRaisers comenzaron tomando las riendas del encuentro tras vencer en Bank por 7:4. El segundo partido estuvo mucho más igualado con dos equipos que comenzaron repartiéndose las primeras rondas para llegar empatados al cambio de bando.

La segunda parte permitió a los europeos ponerse por delante en el marcador, pero sus problemas para cerrar el encuentro permitieron a los rusos forzar un tiempo extra que se decantó a su favor por 8:7.

Tras poner el 2:0 en el marcador, los chicos de HellRaisers se quedaron a tan solo un punto de cerrar la eliminatoria, pero el conjunto europeo optó por una estrategia más ofensiva para tratar de salvar el encuentro.

El tercer mapa fue una clase magistral por parte de los europeos, que ponían el 7:1 en el marcador para anotar su primer punto de la serie. Team Secret no quiso bajar su presión y se impuso en el mapa de Villa tras un inicio muy reñido en el que ambos clubes llegaban empatados al cierre de la primera parte.

Los europeos mostraron su potencial defensivo para poner el empate a dos en el marcador y forzar un quinto mapa en el que ambos equipos se jugaron el pase a la European League 2022.

Este encuentro tuvo lugar en Café y estuvo marcado por un gran inicio de los europeos, que lograban una ligera ventaja en un primer bando que cerraban por 4:2. La segunda parte volvió a comenzar a su favor, y los rusos se quedaron a las puertas de remontar un encuentro que finalmente se decantó a favor de Team Secret por 7:4.

Tras cerrar la eliminatoria por 3:2, los europeos se aseguraban su plaza en la máxima competición europea de Rainbow Six para la temporada 2022. Los chicos de Team Secret mantendrá su plaza por lo que solo ha ascendido MnM Gaming gracias a la plaza de los chicos de Heroic.

Publicidad