Neox Games » eSports

LIGA NEXO – LEAGUE OF LEGENDS

TOOOLS y Riders se la juegan en las semifinales de la Liga Nexo

Ambos equipos buscarán el pase a la gran final que se disputará el 27 de noviembre

TOLIGA NEXO

What The Fav TOLIGA NEXO

Publicidad

La fase final de la Liga Nexo se encuentra en un momento decisivo tras la clasificación del primer equipo para la gran final. Los chicos de Astralis SB se han establecido como los primeros finalistas la vencer a TOOLS Esports en el encuentro entre ganadores del cuadro superior.

El equipo cantera de la LEC tuvo que mostrar su mejor cara en una eliminatoria que comenzaban perdiendo. Los ferreteros disputaron un gran inicio en el que se imponían a Astralis y lograban poner el 2:0 en el marcador para quedarse a tan solo un punto de cerrar el encuentro, pero los campeones del primer Split no bajaron los brazos y firmaron una remontada en la que ponían las tablas en el marcador para forzar un quinto mapa que les otorgó su billete de cara a la gran final de la Liga Nexo.

Por la parte inferior del cuadro se encontraban Movistar Riders Academy y Kawaii Kwiis. Ambos equipos se vieron las caras en la primera ronda de Playoffs. Este encuentro fue determinante ya que se trataba de un partido de eliminación directa.

Los jinetes fueron capaces de deshacerse de los kiwis en un partido muy igualado en el que ambos equipos comenzaban repartiéndose los primeros puntos. Movistar Riders tomó las riendas del encuentro, pero se vio forzado a disputar un quinto mapa que les permitió poner el 3:2 en el marcador y asegurarse su pase a la segunda ronda.

Por su parte, los chicos de Kawaii Kiwis quedaron eliminados directamente al encontrarse en el loser bracket. La victoria de los jinetes les permitió avanzar a la segunda ronda del torneo, donde se verán las caras ante TOOOLS Esports.

Este encuentro tendrá lugar el 26 de noviembre a partir de las 18:00 hora española y nos permitirá conocer al segundo finalista de la Liga Nexo. Este encuentro promete ser de lo más emocionante y seguir la tónica de los anteriores encuentros que se han resulto todos en el quinto mapa.

Los ferreteros llegan como los campeones de la fase regular tas firmar una temporada casi perfecta en la que tan solo sumaron una derrota en la última jornada ante Dead Rabbits Club. TOOOLS Esports no tuvo muchos problemas a la hora de perder este encuentro ya que se había asegurado el liderato de la clasificación tras la victoria de Astralis SB ante Movistar Riders en el partido anterior.

Movistar Riders Academy se ha establecido como uno de los equipos más fuertes de la competición semiprofesional. Los jinetes se han mantenido siempre en la zona alta de la tabla, pero este segundo Split ha estado más igualado con el equipo cantera de la LEC, que frenaba su lucha por el liderato en el último segundo.

TOOOLS Esports y Movistar Riders Academy ya se han visto las caras en la fase regular y el encuentro estuvo marcado por el dominio de uso ferreteros que mantenían su racha de victorias en la cuarta jornada.

Este partido contará con un formato al mejor de cinco, por lo que se espera que ambos equipos lo den todo y llegan al tan deseado quinto mapa. El ganador de este encuentro conseguirá su ansiada plaza en la gran final de la Liga Nexo, que se disputará el 27 de noviembre a partir de las 18:00 y en la que conoceremos al nuevo campeón de la Liga nexo en el segundo Split de la temporada.

Publicidad