Neox Games » eSports

TODO LO QUE NECESITAS SABER

‘Valorant’: Cómo solucionar los problemas con el chat de voz

Te contamos las soluciones necesarias para seguir disfrutando de la acción presente en ‘Valorant’ con tus amigos.

Valorant

Valorant Riot Games

Publicidad

A la hora de lanzarnos a la acción con nuestros videojuegos favoritos en el mundo competitivo no podemos evitar necesitar charlar con nuestros compañeros de equipo, ya sean amigos o incluso jugadores que se unen a nuestras partidas. Sin embargo, esto a veces trae ciertas complicaciones, sobre todo cuando el chat de voz parece no funcionar correctamente.

Uno de los últimos casos se ha presentado con ‘Valorant’, uno de los títulos de Riot Games que ha conseguido fascinar al mundo de los eSports. Sin embargo, ¿alguna vez te has encontrado con problemas a la hora de utilizar el chat de voz? Hoy te contamos las soluciones ante los posibles problemas con el chat de voz en ‘Valorant’ y disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Soluciones ante errores con el chat de voz en Valorant

Algunos jugadores han indicado que, a la hora de jugar, experimentaban una serie de problemas con el chat de voz. Estos normalmente se presentan por incompatibilidades con el dispositivo de audio del que disponemos. A continuación os presentamos los posibles casos que se pueden presentar y cómo solucionarlos.

Valorant
Valorant | Riot Games

Accede a los ajustes de sonido del juego

En ocasiones el problema se puede presentar por una mala configuración dentro del propio juego. Para ello, accede al icono de la rueda dentada del menú, selecciona “configuración” y entra a “configuración de audio”. Aquí asegúrate de que el dispositivo que sale seleccionado es el que deseas. Por supuesto, fíjate también si tienes activada la opción de activar el chat de voz.

Asegúrate de que está bien conectado el dispositivo

Otro error muy común viene presentado por los dispositivos en sí. Si el problema persiste, es el momento de mirar si los drivers instalados son los correctos. Aquí tendrás que dirigirte al menú de Windows y acceder a “Configuración”. Ahora entra en “sistema” y “configuración de sonido” donde podrás ver todos los dispositivos conectados. Asegúrate de que todo está correctamente configurado.

Publicidad