Neox Games » eSports

MOMENTO ESPERADO

Valorant: ¿Cuándo tendrá lugar el próximo mercado nocturno?

Se trata de uno de los momentos más esperados por los jugadores de Valorant debido a la posibilidad de conseguir distintas opciones a buen precio.

Valorant

Riot Games Valorant

Publicidad

Valorant se ha convertido, por muchas razones, en uno de los juegos más populares dentro de los eSports. El shooter de Riot Games trae consigo grandes elementos jugables, garantizando que todos los jugadores puedan adaptarse a un nuevo héroe que disfrutar. Sin embargo, uno de los elementos que tiene más pendientes ahora mismo a los jugadores es, precisamente, la llegada del mercado nocturno.

Todas y cada una de las opciones que hay en el juego, incluso aquellas que no tengas, estarán disponibles en el juego a buen precio. De este modo podrás ahorrarte varios euros o incluso Valorant Points si los tienes en tu inventario. Sin embargo, ¿cuándo tendremos exactamente el mercado nocturno de Valorant para poder aprovechar al máximo estos increíbles precios?

¿Cuándo llega el mercado nocturno a Valorant?

Por ahora la compañía no ha confirmado una fecha exacta para esta ocasión, a pesar de que las pistas indican que saldrá a lo largo de estos días, con la llegada del parche 4.02. Así es que, por el momento, parece que tendremos que mantenernos atentos y comprobar qué novedades llegarán finalmente para disfrutar de una experiencia sin igual. Sobre todo si pensamos que, actualmente, hay muchas propuestas en camino.

Otro aspecto interesante en la actualidad es que los jugadores pueden disfrutar de un pase de batalla gratuito. Una propuesta disponible para todos los jugadores y en el que únicamente hay que jugar y sumar puntos de experiencia para ir desbloqueando poco a poco los niveles de los que se compone. Todo con motivo de la celebración del Año nuevo chino.

Publicidad