Neox Games» Noticias» Trucos

FÁCIL Y RÁPIDO

Valorant: Cómo conseguir experiencia fácil para subir de nivel

El shooter de Riot Games, Valorant, ofrece todo tipo de opciones, entre ellas la posibilidad de subir rápidamente la experiencia para subir de nivel.

Valorant

ValorantRiot Games

Publicidad

Para muchos jugadores, Valorant se ha convertido en uno de los shooters más prometedores, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de personajes que han incluido y, más aún, las propuestas fascinantes que llegan con cada nueva temporada. Desde su estreno esta propuesta no ha querido quedarse corta y esto nos lo demuestra con grandes motivos para destacar con sus recompensas.

Sin embargo, es posible que esas recompensas entregadas a base de subir de nivel se te resistan un poco. Por ello, queremos contarte una serie de puntos que debes tener en cuenta para poder subir rápidamente de nivel. Propuestas que harán que disfrutes un poco más de la gran experiencia que este juego guarda para ti y que, por supuesto, lleven a un nuevo nivel tu jugabilidad.

Trucos para subir rápido y fácil la experiencia en Valorant

A la hora de subir de nivel fácilmente en Valorant no hay muchos secretos que desvelar. De hecho, resulta mucho más sencillo y simple de lo que te puedas pensar. A continuación vamos a desvelar los secretos que debes tener en cuenta para que esto se cumpla.

Valorant
Valorant | Riot Games

Uno de los puntos que puedes garantizar que subas rápidamente de nivel es realizar las misiones diarias y semanales. Puede parecer obvio y hasta demasiado simple. Sin embargo, el hecho de realizar estas misiones garantiza un extra de experiencia. Claro que debes tener en cuenta que no todos los jugadores cuentan con el tiempo suficiente o incluso la habilidad para cumplir estas. Por ello, realiza todas las que puedas.

No te centres tanto en las muertes o jugadas destacadas y busca la victoria. Uno de los puntos en los que muchos jugadores se equivocan es en el hecho de buscar la mayor cantidad de muertes creyendo que eso aportará un extra de experiencia a su partida. Sin embargo esto es erróneo ya que el mayor impulso de experiencia puede llegar con ayudar a nuestro equipo a alcanzar la victoria.

Por supuesto, es recomendable que disfrutes de los distintos modos de juego que existen en la propuesta. Debes saber que estos garantizan un gran aporte de experiencia si tienes en cuenta que los movimientos más acertados te darán un impulso extra de experiencia. Claro que, si logras ser de los que más aguanten en la partida y aún encima alcanzas la victoria, ese será el mejor impulso posible.

Publicidad