Neox Games » eSports

VODAFONE GIANTS 2021 - SERIAL

Vodafone Giants se convierte en el rey Goliat en 2021

Los gigantes aplastan a sus rivales en este curso sacando matricula de honor en la segunda mitad del año.

Vodafone Giants

GiantsGaming , Vodafone Giants. Vodafone Giants

Publicidad

Vodafone Giants es ese club al que nunca puedes dar por acabado. La grandeza del club malacitano y cómo se enfrenta a sus rivales lo ha convertido en la opción más favorita en cualquiera de las disciplinas a la que se presente.

Tras un 2021 en el que han renovado su imagen, las cosas para ellos han ido despegando como si hubiese habido un reset dentro de la compañía. No obstante, esto no ha hecho más que los resultados hayan ido evolucionando progresivamente. El hito más legendario, sin lugar a dudas, fue cómo entraron en los playoffs de la Superliga en el Summer Split y trabajaron hasta hacerse con la séptima corona y la primera copa de la historia de la ERL.

Aunque el split primaveral no fuese tal y como ellos esperaron, los éxitos llegaron en esta segunda mitad de año y a la Superliga de verano se sumó la Iberian Cup haciendo así el doblete en el League of Legends español.

En la escena internacional aún queda mucho por hacer para poder levantar un título europeo y es que los quintetos franceses e ingleses siguen siendo nuestro talón de Aquiles. En la EU Masters, Vodafone Giants quedó entre los 8 mejores equipos de Europa cayendo ante Misfits Premiere.

En el caso de VALORANT los gigantes tienen doble motivo por el que sonreír. La designación femenina y la masculina ya ruedan por los diferentes mapas del shooter de Riot Games. En el caso del conjunto de Meddo, llevarse la tercera parada de la Rising Series y el haberle plantado cara en el VCT Stage 3 a G2 son motivos más que ilusionantes para seguir creyendo en los gigantes ya que, en el caso del partido contra los samuráis, se quedaron a muy poco de haberse metido en el VCT Masters de Berlín y haber sido el representante español.

En el caso de las de TookiiTookii, las chicas empiezan a dejar los quilates en el campo de juego. Entre el segundo Stage y el tercero, se ha visto una mejoría en la que, si siguen con ese trabajo y constancia, más pronto que tarde estarán entre los 5 mejores quintetos del mundo. En este último, las de MissLaia ya se metieron entre los 10 mejores equipos de Europa y quien sabe lo que puede deparar para ellas 2022.

Pero los juegos de Riot no es lo único que se le da bien a Giants. Shanks ha puesto el nombre del club en todo lo alto con su última clasificación para el próximo mundial de Dragon Ball FighterZ. El jugador catalán cambió su forma de juego por una lesión y vuelve a la élite cambiado los joysticks por el mando y tratar de coronarse como uno d ellos jugadores más laureados de su categoría. El fighting es una modalidad que a los gigantes les gusta y, de hecho, cuenta con más jugadores entre los diferentes títulos del género.

2022 se presenta como un folio en blanco en el que escribir una vez más una página de la historia de los gigantes. Cuando los fans veían que Giants no aparecía en las clasificaciones de los juegos entre los 3 mejores hablaban de fin de ciclo y han conseguido demostrar que no estaban muertos, sino reposando para vanagloriarse una vez más como uno de los clubes más referentes de España.

Publicidad