Momento destacado

Strand y su ex mujer se dan una nueva oportunidad muchos años después de su divorcio

Las cosas en el pasado entre el capitán Strand y su ex mujer no fuero todo lo bien que se suponía. Ahora las circunstancias han cambiado y se dan una nueva oportunidad.

Publicidad

Gwyneth Morgan es la madre de TK y la ex mujer del capitán Strand. Ambos se conocieron en la universidad y se casaron, tuvieron a TK y vivían en Nueva York como una familia feliz. Pero el atentado de las Torres Gemelas lo cambió todo y el matrimonio se resintió hasta el punto de que se divorciaron. Cada uno siguió su camino, pero la vida les ha puesto en bandeja la opción de una segunda oportunidad.

Gwyneth tenía su propia firma de abogados en Nueva York pero cuando se enteró de que TK había recibido un disparo en Austin se trasladó hasta allí para estar junto a su hijo. El reencuentro con el capitán Strand y su anterior familia fue lo poco que necesitaba para descubrir que sería bueno darse otra oportunidad junto a ellos. Así que se trasladó a vivir definitivamente a Austin y más concretamente a la casa de capitán Strand. Hacer vida de pareja de nuevo, tras tantos años separados, no es tarea sencilla.

Neox» Series» 911 Lone Star» Mejores momentos

Publicidad