Momento destacado
Abaten por error a un suboficial en el interior de su vehículo y acaba falleciendo
Gibbs y su equipo tendrán que lidiar con un nuevo caso. Un suboficial aparece acribillado a tiros y deben descubrir quién ha sido el culpable.
Publicidad
Gibbs y su equipo reciben un aviso de un posible crimen. Acuden hasta el lugar de los hechos y encuentran el cadáver de un suboficial de la marina fallecido en el interior de su vehículo.
Todo parece indicar que ha sido tiroteado y que ha muerto desangrado. Gibbs se percata que la víctima no estaba sola, iba acompañado por alguien.
Después de investigar, descubren que el ocupante es un exconvicto que acaba de salir de la cárcel después de permanecer en prisión durante 20 años.
Los agentes federales no entienden qué vínculo unía al suboficial con dicho delincuente hasta que averiguan que el marine trabajaba como colaborador en una asociación sin ánimo de lucro llamada 'El primer día' cuyo objetivo es reinsertar a los presos que acaban de salir de la cárcel.
Al final, Gibbs y su equipo dan con el paradero del acompañante del suboficial y le interrogan. El delincuente niega estar involucrado en su muerte. Está convencido de que querían matarle a él y no al marine. ¿Será realmente inocente?
Publicidad