Black ish

Publicidad

Neox » Series » Black Ish » Momentos

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

La madre de Dre visita a su familia

Neox estrena el domingo un nuevo capítulo de Black-Ish, la sitcom, digna sucesora de la exitosa Modern Family. En el capítulo del domingo, la madre de Dre, Ruby visita a su hijo y pasa con su familia varios días. La relación entre Ruby y su nuera no es demasiado fluida y Dre hace todo lo que está en su mano para suavizar la relación y que las dos mujeres más importantes de su vida se lleven bien.

Protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, Black-ish narra la historia de un padre de familia que lucha para proteger una identidad cultural mientras educa a sus hijos en un barrio habitado predominantemente por blancos. Black-ish muestra la vida de un matrimonio joven que está atravesando una buena etapa: tienen una familia estupenda, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar.

En el capítulo del domingo, la madre de Dre, Ruby visita a su hijo y pasa con su familia varios días. La relación entre Ruby y su nuera no es demasiado fluida y Dre hace todo lo que está en su mano para suavizar la relación y que las dos mujeres más importantes de su vida se lleven bien.

Publicidad