TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 14

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 14

Los brujos muertos atacan a Cassie

Cassie ha sentido una conexión muy fuerte con su padre a través del medallón, sin embargo de repente una extraña figura aparece ante ella.

También se acerca el día de San Valentín y las chicas proponen hacer una fiesta de pijama para pasar la noche. Sin embargo Cassie está inquieta ante la figura que ha visto y pide ayuda a Jake para averiguar los símbolos o quién es la persona que se apareció ante ella.

Mientras las chicas empiezan su particular fiesta, Mellisa y Diana toman espíritu del Diablo. Cassie no está de humor para la fiesta y justo en ese momento Adam le manda un mensaje y le pide que vaya a cenar con él.

Ella se va y en su trayecto en coche el propio medallón intenta asfixiarla provocando un terrible accidente. Jake se encuentra desesperado por buscarla ya que ha averiguado que el medallón guarda multitud de poderes de brujos a los que le fueron arrebatados, incluyendo un clan cercano.

Cuando Cassie consigue salir del coche ve a otra figura y se pone a perseguirla. Mientras tanto, en la fiesta Mellissa se pasa de la raya tomando la droga y casi sufre una sobredosis que por fortuna queda en un susto.

Jake encuentra a Adam y le cuenta lo sucedido y ambos empiezan a buscar a Cassie, finalmente la encuentran dentro de una vieja iglesia donde cassie está rodeada por varios espíritus de brujos muertos. Cuando Adam intenta ayudarla estos le poseen y le piden el medallón.

Cassie ante la idea de que Adam pudiera morir decide destruir el medallón y los espíritus se van.

antena3.com | Madrid | 12/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.