TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 22

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 22

El círculo se rompe

Después de que Faye fuera atacada por los cazadores de brujos, Jake, Melissa y Adam se disponen a salvarla. Blackwell por otro lado, le dice a Diana y a Cassie que la única manera de detener a Eben es creando la calavera de cristal. Diana se niega, ya que no se fía de Blackwell, sin embargo Cassie acaba convenciéndola ya que es la única manera de salvar a Faye, no obstante, para lograrlo tendrán que aprovechar la magia negra de ambas. Por otro lado Charles y Dawn obtendrán su poder de brujos de vuelta pero a un precio muy alto.

Cassie y Diana siguen las intrucciones de Blackwell para crear la calavera, pero para ello necesitarán romper el círculo con los demás. Diana no está muy segura de hacerlo, pero no tienen otra opción. Melissa, Jake y Adam se sorprenden cuando notan sus poderes individuales de vuelta, e incluso Faye, que permanece retenida hasta entonces intenta escapar.

Como algo raro está pasando deciden dividirse y Adam va en busca de Cassie y Diana mientras que Jake y Melissa se meten de lleno en el ferri en busca de Faye. Faye consigue llamar a su madre y pedirle ayuda, ya que ve que tiene todas las salidas cerradas cuando es sorprendida por Jake y Melissa. Sin embargo, pronto son atrapados por Eben quien no duda en matarlos.

Cuando por fin la calavera está formada y desprende un gran poder, Diana y Cassie se dan cuenta de que Blackwell no tiene ninguna intención de salvar a los chicos. Dawn y Charles llegan a tiempo al ferri y evitan que Eban mate a los chicos, sin embargo, al mismo tiempo Blackwell lanza un hechizo a la calavera para matar al resto de brujos que no sean de su sangre, por lo que todos excepto, él, Cassie y Diana empiezan a quemarse.

Blackwell les explica que tiene 4 hijos más repartidos por varias ciudades y que están en camino para unirse con ellas y formar un nuevo círculo de magia negra, corroborando la teoría del abuelo de Jake. Ante la desesperación por frenar la situación Cassie intenta matar a Diana y esta consigue por fin liberar su magia negra para poder entre las dos vencer a Blackwell, juntas consiguen revertir el hechizo y matar a Blackwell.

Cuando finalmente se reunen los seis integrantes del círculo nuevamente en casa de Cassie, deciden que por ahora lo mejor que pueden hacer es no volverse a unir, en principio ya no hay ningún peligro a la vista, solo llegaron cuando formaron el círculo. Cassie y Diana se han quedado solas y Diana decide marcharse porque necesita distanciarse de su magia negra. Cassie está abatida pero no puede evitarlo.

Sin embargo en lo alto de la colina cuatro personas, cuatro Blackwells llegan al pueblo.

antena3.com | Madrid | 04/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.