TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 21

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 21

Las intenciones de Blackwell

Es la noche del baile de graduación y los chicos se están preparando para asistir, sin embargo tienen que encontrar todos los cristales para formar la calavera y así poder derrotar a Eben.

Blackwell incita a que Cassie encuentre el cristal que falta utilizando su magia negra, eso la lleva al instituto y de repente tiene una extraña visión. Decide llevarse a Diana con ella para que la ayude y juntas descubrirán algo terrible.

En una visión se encuentran en la noche en que sus padres murieron en el instituto y ven a la madre de Cassie y a la de Diana discutir. Amelia quiere advertir al resto de chicos de su círculo de que Blackwell tiene un macabro plan. Ha intentado tener hijos con todas las del círculo y que incluso todos los del círculo tengan hijos entre sí para crear un círculo nuevo. La madre de Diana, no la cree y acude a la cita junto a los cazadores de brujos. Amelia, aturdida pide consejo al padre de Ethan, este intuye las intenciones de Blackwell y esconde el cristal en el colegio. Cuando Cassie y Diana descubren donde está Nick se les adelanta y lo roba.

Los chicos le persiguen y tratan de detenerlo, pero no lo consiguen y Faye acaba secuestrada por Eben, si no le entregan el cristal la matará.

 

antena3.com | Madrid | 04/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.