TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 10

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 10

Oscuridad

Cassie está preocupada, desde que ha descubierto los origines de su padre y de que era un brujo con magia negra tiene pesadillas. Adam, preocupado al ver que Cassie lleva varios días sin acudir al instituto, acude a su casa. Allí Cassie se sincera y le cuenta sus temores sobre su magia, además preocupada por el rechazo de los demás chicos le pide que por favor le guarde el secreto.

Por otro lado, Kate, la abuela de Diana llega para hacerles una visita y esto es algo que preocupa a Dawn, la madre de Faye e incluso le llega a insinuar a Charles que quizá deberían acabar con ella, algo a lo que él se opone totalmente.

Adam busca información sobre magia negra para ayudar a Cassie y Diana lo encuentra, esta deduce cuál es el problema y Cassie los pilla hablando del tema, esto la enfurece hasta el punto de casi mata a Adam. Sin saber muy bien que ha pasado, Cassie no puede creer lo que acaba de pasar y está preocupada, Diana le ofrece quedarse unos días en su casa.

Cuando Cassie llega a la casa de Diana, su abuela Kate, parece empezar a mostrar cierto interés en ella. Hasta el punto que una noche Kate le dice que sabe que tiene magia negra y que conoce una forma de liberarla de ella, antes de que el mal se apodere de ella.

Cassie se fía de ella y acude con ella al bosque para hacer un ritual para liberarse de la magia negra, al mismo tiempo Diana en casa descubre en la maleta de su abuela que lo que realmente quiere hacer no es ayudarla sino matarla. Llama a Adam para ir a detenerla.

Sin embargo, llegan tarde y Kate ha completado el ritual, ha enterrado viva a Cassie, no obstante esta saca fuerzas de su propio miedo y con una gran fuerza consigue liberarse. Más adelante le confiesa a Diana que le gustó esa sensación de tener ese poder.

Por otro lado Faye acude a un sacerdote vudú para intentar conseguir el poder hacer magia por sí sola sin la necesidad del círculo, este sacerdote le tima, sin embargo, cuando Faye va a pedirle explicaciones Lee, el sacerdote le dice que realmente sabe que es una bruja y que realmente puede ayudarla.

Por último Kate habla con Charles antes de marcharse, está al tanto de todo lo que ha pasado en la ciudad y le advierte de que la magia de Cassie es muy poderosa.

antena3.com | Madrid | 04/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.