Brad Pitt, Julia Roberts, Charlie Seen... Recordamos los cameos más famosos de 'Friends'

Publicidad

Neox » Series » Friends » Noticias

los mejores cameos

Brad Pitt, Julia Roberts, Charlie Seen... Recordamos los cameos más famosos de 'Friends'

Desde el mismísimo George Clooney hasta Reese Whiterspoon, pasando por modelos mundialmente famosas como Jill Goodacre o Denise Richards. Así fueron algunas de las caras más conocidas que formaron parte de 'Friends' durante los 90. Descubre los cameos de la serie más divertida de 'Neox' en el 25 aniversario de su estreno en EEUU.

Reese Whiterspoon fue la hermana de Rachel

La actriz Reese Whiterspoon interpretó en 'Friends' a la hermana pequeña de Rachel, Jill, quien, al igual que su hermana, ha decidido irse de casa porque su padre le ha cortado el crédito al derrochar demasiado. Ha decidido independizarse y salir adelante por su cuenta. Para ello, contará con la ayuda de su hermana y puede que Ross le tienda una mano de una forma más especial.

Helen Hunt y su cameo a los 32 años

En el capítulo donde descubrimos que Phoebe tiene una hermana gemela, una joven Helen Hunt interpreta a una mujer que la confunde con Úrsula. Creyendo que se trata de su hermana, Helen se dirige a Phoebe manteniendo una confusa y poco coherente conversación.

Brad Pitt, el enemigo de Rachel en 'Friends'

Brad Pitt interpreta a Will, un antiguo amigo de Mónica que ha venido a pasar Acción de Gracias con ella y todos los demás. Después de tanto tiempo sin verse, a Mónica le sorprende mucho su cambio físico, debido a que ha perdido mucho peso desde el instituto. Una época en la que Rachel le hacía la vida imposible y que él aún no ha superado.

George Clooney fue doctor por un día

Tras una torcedura de tobillo, Rachel acude con Mónica al hospital, pero al no tener seguro decide usar el de su amiga haciéndose pasar la una por la otra. George Clooney les atiende interpretando al doctor Mitch, un joven médico que, junto a su compañero, decide tener una divertida, aunque desastrosa, cita con ellas.

La modelo de Victoria's Secret, Jill Goodrace, estuvo encerrada con Chandler

Se produce un apagón en la ciudad de Nueva York y Chandler, que en ese momento estaba sacando dinero en el banco, se queda encerrado con la modelo de Victoria's Secret Jill Goodrace. Durante el tiempo que permanecen allí incomunicados, Chandler intenta, sin éxito, ligar con ella, pero todo se queda en una divertida anécdota.

Denisse Richards fue la irresistible prima de Mónica y Ross

La modelo mundialmente conocida Denise Richards interpretó a Cassie, la prima de Mónica y Ross. En el capítulo, los primos llevaban varios años sin verse y Cassi ya alcanzaba los 25 años cuando decidieron reencontrarse. Lo que Ross no espera es la mejora física de su prima, a la cual intenta besar en un acercamiento desesperado.

La competición entre Rachel y Mónica por el actor Jean Claude Van Damme

En la segunda temporada de 'Friends', Mónica se encuentra en un rodaje con el actor Jean Claude van Damme y está loca por quedar con él, pero Rachel se le adelanta. Ambas amigas acaban peleadas por el actor, al que no parece importarle demasiado con cuál de las dos salir.

La loca fan de Joey fue interpretada por Brooke Shields

Brooke Shields interpreta a Erika, una fan loca de Joey que piensa que es el doctor Drake Ramoray en la vida real. Después de enviarle una carta de amor con 14 de sus mejores pestañas, Erika se presenta en su casa y comienzan a salir juntos. Joey le sigue el rollo haciéndole creer que es el médico al que interpreta, hasta que decide ponerle fin y cortar con ella.

La venganza de Julia Roberts a Chandler

Julia Roberts interpreta a Susie Moss, compañera de clase de Chandler en el colegio. Por casualidades de la vida, ambos se encuentran y deciden iniciar una relación romántica. Chandler cree que es perfecta, incluso acepta ponerse su ropa interior como 'prueba picante'. Lo que no espera es que se trata de una venganza por una broma pasada del colegio.

El novio marine de Phoebe fue Charlie Sheen en la serie

Charlie Sheen es Ryan, un marine ex novio de Phoebe al cual solo ve tres días cada dos años, tiempo en el que vuelve a la superficie tras navegar en un submarino. Por fin vuelven a verse, pero Ben, el hijo de Ross, le ha pegado la varicela a Phoebe y es muy contagiosa.

Publicidad