El baile de Monica con un pavo en la cabeza

Publicidad

Neox » Series » Friends » Noticias

mejores momentos

Revive los mejores momentos de Monica Geller en 'Friends'

'Friends' cumple 25 años y queremos celebrarlo haciendo un repaso de los momentos más icónicos de Monica Geller. Obsesa de la limpieza, carismática, gran cocinera... Monica es muchas cosas, pero lo que destaca de ella es su sentido del humor. Revive con 'Neox' los episodios más graciosos de los personajes en una semana cargada de risas y emoción.

Sus padres la quieren incondicionalmente... o no

Si por algo es conocida Monica es por la extraña y complicada relación mantiene con sus padres y con su madre en especial. Siendo Ross el hijo favorito, Monica lo tiene muy difícil para conseguir un solo halago de sus progenitores. En una de las visitas a su casa, Monica recibe constantemente sutiles críticas hasta que no puede más y obliga a Ross a salir en su rescate.

El orden y la limpieza son su obsesión

No le basta con tener once categorías para sus toallas, Monica lleva su obsesión por el orden y la limpieza más allá manteniendo su higiene a punto. Uno de sus momentos favoritos es cuando se da un baño y si en la misma bañera se encuentra Chandler mejor. En uno de esas ocasiones, su relación aún no había sido descubierta y cuando Joey va a entrar en el cuarto de baño, a Monica no le queda otra opción que sumergirse en el agua y aguantar la respiración.

Tuvo una adolescencia algo diferente

Conocemos a Monica como una joven morena de ojos azules, alta y esbelta, pero sus vídeos caseros revelan que en su adolescencia era muy diferente. Mientras que Rachel tenía una nariz mucho más grande, Monica llevaba pantalones de varias tallas más y podemos verla comiendo mucho más que ahora y bailando como si no hubiera un mañana.

El juego le vuelve muy competitiva

Como buenos hermanos, Monica y Ross pasaron gran parte de su infancia riendo y jugando, pero la competitividad le llevó a niveles tan extremos que sus padres les prohibieron volver a jugar juntos. Años después, el juego volvió a sus vidas y se enfrentaron en un partido de fútbol americano para conseguir la 'Copa Geller'.

Hace lo que sea para animar a sus amigos

Como buena amiga, Monica está dispuesta a hacer lo que sea necesario para animar a Ross, Chandler, Phoebe, Joey o Rachel. Sus amigos son lo más importante y cuando Chandler necesitaba su apoyo en el día más triste para él, Acción de Gracias, ella estuvo ahí para hacerle reír poniéndose un pavo en la cabeza.

Se casó con su mejor amigo

Tras mantener una relación a escondidas, Monica y Chandler acaban enamorándose locamente y cuando Ross se entera de que están juntos les da sus bendiciones. Son tal para cual y su amor les lleva al momento más feliz de su vida: el día de su boda.

Publicidad